Planes para compradores de viviendas

El sector inmobiliario esta cambiando: ha llegado el momento del comprador, a diferencia de años anteriores donde los propietarios ponían las condiciones de manera casi unilateral, ahora es la voz del comprador la que se escucha con más fuerza.

 

Son las muchas las enseñas que están lanzando productos dirigidos a beneficiar al comprador, lo cual es síntoma del cambio de ciclo que se esta produciendo en el sector inmobiliario.

 

pio on inmobiliaria 

 

La red inmobiliaria Piso On ha lanzado unos novedosos planes con los que pretende facilitar el camino a los compradores de una vivienda, que se podrán beneficiar de importantes descuentos y ventajes.

 

Estos planes se encuentran dentro de la promoción “Ahora es tu momento”:

piso on planes compra vivienda

¿Porque es un buen momento para la compra de tu inmueble, cuando hay diferentes indicadores como el tipo de interés, los precios, que parecen indicar todo lo contrario?

 

El tipo de interés
Si efectivamente, lleva dos años subiendo, pero acaso el 4,5% es un tipo como para echarse las manos a la cabeza? Esta claro que durante 30 años de hipoteca, habrá épocas mejores y otras peores pero que todas ellas las debemos llevar con tranquilidad.

 

El precio
Por un lado, los precios han llegado a unos niveles muy altos pero el cambio de ciclo que se ha vivido en estos últimos meses, es positivo para el mercado y para la sociedad en general, ya que ha frenado la dinámica de incremento del precio en la que estábamos instalados y gracias a ello, el mercado gozará de una mayor salud en el presente y futuro.

Además ahora la parte propietaria, el vendedor, esta más abierto a la negociación, por lo que es un momento óptimo para comprar de manera inteligente.

Para ello, se aconseja, que los compradores, analicen bien el mercado, sus diferentes posibilidades, que negocien sus condiciones de compraventa y las de su hipoteca, y que se asesoren con expertos del sector.

 

 

Planes para compradores

Por otro lado, diferentes agencias inmobiliarias y promotoras, han lanzado al mercado descuentos, promociones y regalos de los que te podrás beneficiar.

 

Piso On, acaba de lanzar al mercado productos dirigidos a diferentes perfiles de compradores, tales como el Plan Joven, Plan Hormiguita 10%, Plan Nuevos Ciudadanos, Plan Azul, Plan Familiar, y Plan Premier.

 

El Plan Joven, regala la tasacion bancaria a los jóvenes menores de 40 años que adquieran su primera vivienda y el Plan Nuevos Ciudadanos, realiza un descuento económico a los nuevos ciudadanos en la compra de su vivienda en la red inmobiliaria.

 

Por otro lado, el Plan Familiar, regala dinero en metálico a los compradores por cada hijo, el Plan Hormiguita 10%, fomenta el ahorro, y regala el seguro de la vivienda al mientras que el Plan Azul esta pensado para las personas mayores de 65 años, a quienes se les regala un viaje.

 

 

piso on planes compra vivienda 2

 

 

Artículos relacionados:

Regalos, promociones, ofertas y descuentos para vender viviendas

 

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


3 Comments

  1. Casas 5 diciembre 2007
  2. Ayoze Espino 4 febrero 2008
  3. César Villasante 4 febrero 2008