Fotos de viviendas que enamoran

Aunque se sigue viendo en los portales inmobiliarios, como foto principal de la vivienda, un baño o un cocina sin recoger, lo habitual es ver fotografías muy cuidadas, realizadas por fotógrafos profesionales o por agentes inmobiliarios con conocimientos de home staging y fotografía.

El entorno y la calidad de la vivienda son importantes, pera no excluye que el reportaje fotográfico de un piso de pequeñas dimensiones, pueda resultar agradable y anime a consultar información.

Preparar las estancias para el reportaje fotográfico, sea con materiales reales o en un proceso de renderización, es necesario para que las imágenes resultantes llamen la atención del potencial comprador.

Veamos ejemplos de viviendas que, sin ser espectaculares (no son villas de más de un millón de euros), con su reportaje fotográfico consiguen captar el interés del usuario, posiblemente más de ella que de él 😉

LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Además de usar grandes angulares para que en la imagen se vea la mayor superficie posible de cada estancia, fotografiar detalles permite transmitir sensaciones.

 

Utilizar estas imágenes en una ficha web de vivienda, tiene como resultado que destaque sobre otras viviendas, que evoque sensaciones en el usuario y tenga más opciones de consultarse:

Listado de pisos en venta; el que muestra una imagen detalle, no es el de mayor precio, pero sí el que más llama la atención

 

Ficha web de Piso en Mendillorri, Inmobiliaria Enlace

LUZ EN SALONES Y HABITACIONES


Imágenes de pisos gestionados por Ados Inmobiliaria Zarautz

VIVIENDAS HABITADAS

Mostrar a personas que transcurren por las estancias fotografiadas, transfiere una sensación de habitabilidad:

Piso en Barcelona, gestionado por Vivendex Inmobiliaria zona alta

Espai Interior, fotografía de Anna Garcia

HOME STAGING VIRTUAL

Imágenes recreadas mediante Home Staging Virtual, EspacioDeco

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 febrero 2017