Otoño, época de eventos inmobiliarios

En cada Otoño, se ponen en marcha varios eventos del sector, orientados al profesional inmobiliario.

Veamos los más representativos, con sus fechas y actividades más relevantes:

Congreso APCE, 5,6 Octubre

En su Congreso Nacional Inmobiliario, La Asociación de Promotores y Constructores presenta su visión del sector, en un momento de recuperación e innovación.

Los directivos inmobiliarios podrán debatir sobre temas como la Financiación en el Sector Inmobiliario, la Importancia del Turismo en el Sector Inmobiliario, la Digitalización del Sector Inmobiliario, o el desarrollo de las Ciudades Inteligentes.

congresoapce

Código Ético, 11 Octubre

Desde UCI, se está promoviendo la conducta ética, basada formación y el compromiso del agente inmobiliario.

El primer curso específico sobre Código Ético, lo realiza Fernando García Erviti.

codigoeticorealtor

BMP 19/23 Octubre

En su vigésima edición, destaca el “Clúster de Inversores” (área exclusiva de contactos para profesionales de la inversión), el “Business Lounge” para el networking.

Su Symposium Internacional sigue atrayendo a ponentes y profesionales inmobiliarios de todo el mundo.

bmp16

Immoscopia 18 y 19 Octubre

Forum que llega a la quinta edición, en la que mediante conferencias, mesas redondas y talleres , pretende acercarse a las tendencias del mercado inmobiliario.

Entre los temas que se tratarán: las expectativas del sector inmobiliario mediterráneo, el futuro de las MLS, los portales y los gestores inmobiliarios, las tecnologías que transformarán el mercado, o la inversión extranjera en el territorio español.

immoscopia2016

Sima Otoño, 21/23 Octubre

En su edición otoñal, los organizadores apuestan por reflejar las excelentes perspectivas para el mercado de primera vivienda.

SIMED, inmobiliaria, 11/13 noviembre

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra en el Fycma de Málaga, alcanza su 12º edición, con oferta inmobiliaria en la Costa del Sol.

simed16

Renovación inmobiliaria, 18 y 19 noviembre

En uno de los eventos más prácticos del sector, se verán talleres sobre cómo vender propiedades de alto standing, cómo hacer un plan de Marketing para aumentar las ventas, cómo puede ayudar la tecnología al asesor inmobiliario o Cómo incrementar las operaciones compartidas.

renovacion-inmobiliaria-16

Eventum, Noviembre-Diciembre

La iniciativa de COAPI Navarra, trae diversos temas en formato taller, sobre cómo hacer un funnel de ventas inmobiliarias, las tecnologías preferidas por las inmobiliarias o cómo generar interés en el propietario para captar un inmueble en exclusiva.

eventum16

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria