Sinergias portales – programas de gestión inmobiliaria

Sinergia. Bonita palabra. La habré escuchado y utilizado más de 1.000 veces, pero en pocas ocasiones bien utilizada.

conexión datos inmobiliarios

En los albores de la red en España, los 4 locos que nos dedicábamos profesionalmente a Internet, en empresas .com, la solíamos utilizar con desmesura.

Hoy en día, puedo decir sin miedo a equivocarme que existe una clara Sinergia entre los portales inmobiliarios, y las empresas de desarrollo de software de gestión inmobiliaria.

El objetivo de acuerdos entre nosotros es «ofrecer a los clientes una solución integrada para su gestión interna y para la publicidad online.»

Cada vez más inmobiliarias tienen página web propia, utilizan un programa de gestión para sus propiedades, y usan los portales inmobiliarios como soporte publicitario.

Si bien hace años, la barrera de entrada para los clientes, tanto a la hora de adquirir una licencia informática, como para publicitarse en Internet, era el desconocimiento, el miedo a usar algo novedoso, y en menor medida el precio, ahora la mayor pega es la (no) disponibilidad de tiempo.

Si conseguimos ahorrarles a nuestros clientes tiempo, estamos conseguiendo fidelizarles.

Con entrar al programa de gestión y darle al botón de «enviar a internet», las inmobiliarias pueden publicar su oferta en su web y en varios portales, de manera automática y semi-automática.

La buena acogida que tuvimos con el primer acuerdo con un programa de gestión inmobiliaria, nos ha hecho ampliar el abanico de acuerdos con otras empresas:
– HabitatSoft
– Inmofactory
– Inmofocus
– Inmovilla
– Inmocomputer

Animamos a las empresas inmobiliarias a utilizar sistemas informáticos para su negocio, y a aprovechar las ventajas de la publicación de inmuebles en internet.

Notas de prensa relacionadas:
– Acuerdos con portales inmobiliarios de HabitatSoft.
– Acuerdo de colaboración entre el portal inmobiliario Urbaniza.com e Inmofactory
– InmoComputer y Urbaniza acuerdan una integración de bases de datos inmobiliarias para publicar la oferta en la red de canales inmobiliarios de Urbaniza.com, de manera automática.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

Send this to a friend