web de inmobiliaria palanca

Referencias de webs de referencia

Algunos de los últimos desarrollos web para agencias inmobiliarias:

Pisos Bancos Cantabria

Jose Andrés Cuevas, de San Fernando Inmobiliarias , se ha especializado en la captación y venta de activos inmobiliarios procedentes de entidades financieras.

Además de su web corporativa , conectada con la base de datos de inmuebles de Afilia Inmobiliarias , la más extensa en Cantabria, con 3.000 viviendas en venta con contrato de exclusiva múltiple, necesitaba una web específica donde publicar todas las viviendas de bancos en Cantabria y mostrar las ventajas de adquirir este tipo de inmuebles, entre ellas las ventajosas condiciones de financiación y la posibilidad de ofrecer un precio y negociarlo.

Algunos de sus clientes ya recomiendan sus servicios

Inmoartusa

Arturo Sala y Marisol Ceballos necesitaban una web en la que poder volcar toda su experiencia, de 25 años en el sector inmobiliario, de tal forma que los usuarios que visiten la página conozcan al detalle los servicios ofrecidos y se propicie el contacto, tanto de propietarios que necesiten vender, como de personas que quieran comprar o alquilar una vivienda en Cantabria

Mi Casa en Rivas

Jose Ignacio de Diego, de Bon Lar Asesores inmobiliarios, quería engancharse a las redes sociales y actualizar su web corporativa, adecuandola al nuevo estilo que quería implementar en su negocio:

  • mayor presencia de las personas que integran el equipo
  • mayor dinamismo en la presentación de ofertas
  • mayor relevancia de los servicios ofrecidos

En resultado es una oficina remodelada, mayor número de asesores para un mejor trato al cliente, una activa página de empresa en Facebook , un perfil en Twitter y un blog con información sobre su entorno, Rivas Vaciamadrid .

Todo ello conectado y atendido por sus responsables.

Inmobiliaria Palanca Fontestad

web de inmobiliaria palanca

Los hermanos Palanca, de Foyos (Valencia), solicitaron a Urbaniza.com la realización de un rediseño de su página. Razones tenían muchas y de distinta índole.

Algunas razones eras de tipo estético y técnico:

  • diseño
  • estructura
  • gestión de contenidos
  • usabilidad
  • compatibilidad de nevegadores
  • sincronización de base de datos
  • adecuación a la conversación 2.0,…

Otras razones respondían al cambio de mentalidad de la empresa y los empresarios, su afán por trasladar nuevas ideas y formas de pensar a la página web, que no deja de ser su reflejo en Internet.

La Motivación para el cambio la encontraron en cursos de formación en los que se inculca la necesidad de ser transparentes, de ofrecer información a los contactos, de mostrar una imagen de expertos, de asesores.

Esas razones se han trasladado a su nueva página web, donde los usaurios, tanto compradores como vendedores, encuentran consejos y guías muy detalladas que les ayudan a tomar decisiones.

La web se conecta con el blog, mostrando los últimos artículos publicados.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

3 Comments

  1. Mabe Asesores Inmobiliarios 14 octubre 2011
    • César Villasante 19 octubre 2011
  2. Alvarofl 18 octubre 2011