Marketing viral, sirve para todo?

Leyendo la versión online del El Correo, he visto un banner de un concurso relacionado con un nuevo portal “pruebatetucasa”.

Me ha costado entender de qué trataba, pensaba que podía ser una sección de decoración, de interiorismo, un portal de bromas, pero no; estaba equivocado, se trata de un portal para promocionar otro, si, otro portal inmobiliario.

Creo que el Grupo Correo – Vocento tiene un problema de identidad, sin saber por dónde tirar, si promocionar su página de clasiifcados online “tusanuncios“, o la web de la empresa de software inmobiliario adquirida hace unos meses “Habitat Soft”, o el portal de anuncios de esta empresa “habitat24”, o el portal inmobiliario surgido de la adquisición “casacasa“, “sacacasa” (bonito trabalenguas).

Pruebatetucasa Pruebatetucasa

Veremos si la campaña consigue sus objetivos, que a saber cuáles son, y si les resulta rentable este tipo de marketing para este tipo de servicio.

La campaña navideña de JB, parece una acción apropiada para potenciar el reconocimiento de marca, enfatizando su aspecto más lúdico.

En el caso de un servicio para encontrar vivienda, no lo encuentro tan apropiado.

¿A ver quien reconoce a la protagonista de la postal del concurso?

Trujillo  casaloca

Enlace a la postal

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


One Response

  1. Rafael López 3 abril 2007