Están abriendo oficinas inmobiliarias

Durante los primeros 5 meses de 2011 he seguido de cerca la apertura de nuevas oficinas inmobiliarias por parte de clientes, en varias zonas de España. Me alegra que haya quienes decidan apostar por el sector e inviertan en el crecimiento de su actividad.

Todos ellos pertenecen a una MLS; coincidencia o no, lo que si puedo asegurar es que cada uno de ellos participa activamente en su asociación inmobiliaria local y que reconocen que les ayuda en su negocio.

Os traslado varios ejemplos de emprendedores que han aumentado la plantilla de su empresa y han inaugurado oficinas de cara al público.

– Enrique Mier, nueva oficina en Torrelavega (Cantabria): además de impregnar a la oficina con el diseño de su marca (Altamira21), se preocupó personalmente de organizar la inauguración e invitar a muchos contactos y personas de relevancia, como Francisco Javier Lopez Marcano, Diputado del PRC.

oficina altamira21.com en torrelavega

 

 










Juan Carlos Gallego, nueva oficina en Benidorm; de sobra conocido por todos, además de su experiencia en el sur de Madrid, quiere seguir ampliando horizontes en su localidad.

oficina visualhome en benidorm

 








 

Karen Manzanas, nueva oficina en Torrevieja: reconoce que las personas que entran en la nueva oficina son muy distintos a los de la otra; si en la primera son españoles, en la nueva son británicos y escandinavos los que entrar a buscar asesoramiento. La nueva oficina le permite tener mayor independencia y facilita su labor de gestión.

oficina okendo en torrevieja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lola Gonzalez, nueva oficina de Bahia Home en Santander. Su marca está especializada en viviendas para personas de alto nivel adquisitivo; a la par, han lanzado su nueva web  y han editado un video corporativo (pulsar para ver en Youtube):

oficina ciruelos bahia home santander












Video corporativo de Bahia Home

Hay otros muchos que han ampliado su oficina o han contratado más personal: Jose Ignacio de Diego (Bon Lar), Arturo Sala (Inmoartusa), Karol Zabalza (Habitat Inmobiliaria),…

Artículo publicado en Inmobiliarios 2.0: Expandiendo el negocio en periodo de crisis

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Deposit pisos 30 mayo 2011