Juntos vendemos más, el grito colaborativo de los inmobiliarios

Un total de 15 agencias inmobiliarias, que agrupan a un centenar de asesores inmobiliarios, se han puesto de acuerdo para colaborar, mediante el sistema MLS.

Su zona de trabajo principal es La Safor (Valencia) y Marina Alta (Alicante), con Gandía y Denia como plazas principales. Una zona muy enfocada al turismo, a la segunda residencia, pero que convive con las necesidades de quien busca una primera residencia.

El 1 de Octubre, coincidiendo con la Feria de Gandía, la Asociación Juntos Vendemos Más, también conocida como Aismar, se presenta en sociedad, con un stand den la propia feria, en la que están presentes los responsables de cada agencia asociada.

Han preparado un folleto para el evento (descargar PDF al pulsar la imagen):

folletos asociación juntos vendemos más

Folleto juntosvendemosmas MLS La Safor y Marina Alta, por cortesía de Rosa Maset

He tenido la suerte de colaborar con ellos para poner en marcha su sistema de gestión inmobiliaria, asi como la gestión de contactos y creación de la web de la asociación.

En Julio tuvimos unas jornadas formativas en las que se enseñó a usar el sistema de exclusivas múltiples, la comunicación con los clientes y una introducción al uso de redes sociales para asesores inmobiliarios.

Agradezco la confianza de Javier Rocher, Rafa Peiró, Victor Timoner, Ana Mora y el resto de compañeros de Aismar han depositado en nuestro equipo de trabajo. 

aismar javier rocher victor timoner ana lluch gandia

Y gracias por los buenos ratos comiendo en los restaurantes de Gandía.

Con Juntosvendemosmás , continúa la expansión de la cooperación inmobiliaria por toda España, lo que anima a otros profesionales inmobiliarios a proponer en su zona este método de trabajo, basado en el sistema MLS.

Añado información que la propia Asociación difunde en sus folletos:

Juntosvendemosmás es la asociación MLS formada por el grupo de inmobiliarias más representativas de la comarca de la Safor y de la Marina.

Actualmente contamos con más de 15 oficinas en la Safor y Marina. Más de 100 profesionales inmobiliarios que se forman, especializan y se preocupan de aportar un valor añadido a sus clientes (propietarios, compradores…) y más de 1.000 inmuebles en exclusiva.

El funcionamiento es el siguiente:

Establecemos un acuerdo entre el grupo de empresas para compartir propiedades en exclusiva y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta.

Las propiedades que integran la MLS mantienen las mismas condiciones y precios independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que conlleva a una normalización y transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

Juntosvendemosmás cuenta con el sistema informático más avanzado del mercado, que permite a cada empresa gestionar la cartera de inmuebles de manera que todas las oficinas de la red tienen acceso en cualquier momento a toda la información de cada inmueble.

De esta manera una oficina puede ofrecer a sus clientes todos los inmuebles de la red, con datos, fotos, planos, videos…

Todos los inmuebles están disponibles en nuestra página web: www.juntosvendemosmas.es

Contamos con un completo buscador de inmuebles y sistemas de alerta que envía avisos cuando se incorporan inmuebles que coinciden con los criterios de búsqueda del usuario.

Relacionado:

– Las claves de la expansión de los MLS locales

– Marketing para una MLS

Asociaciones inmobiliarias

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

Tags:

4 Comments

  1. Fernando Garcia Erviti 1 octubre 2010
    • cesar villasante 1 octubre 2010
  2. Megustamisportster 2 octubre 2010
  3. Max_morcillo 8 octubre 2010