Tres oficinas, dos MLS, una web

3 OFICINAS INMOBILIARIAS

Inmozenter es una inmobiliaria de Bilbao, con raices en Arrigorriaga y que mantiene oficinas abiertas al público en ambas ubicaciones. En el caso de Bilbao, en pleno centro, en la Gran Vía bilbaína.

Idoia Uriarte es conocida por su implicación en el proceso de colaboración profesional en Bilbao y la provincia vizcaína, que ha fructificado en la Asociación de Inmobiliarias ASIBI.

Consciente de la importancia de trabajar en exclusiva compartida, su tercera oficina inmobiliaria, en Santander, también pertenece a la MLS cántabra, Afilia, que agrupa a las mejoras inmobiliarias de Cantabria.

2 ASOCIACIONES INMOBILIARIAS. MLS

Entre ambas MLS, colaboran con 60 inmobiliarias y más de 200 agentes dispuestos a gestionar con sus clientes la compra de viviendas captadas por Inmozenter, que defiende los derechos de sus clientes propietarios y les ofrece informes de la actividad (visitas, ofertas de compradores) en cooperación con las agencias vendedoras.

asibi-inmobiliarias-bilbao

A su vez, Inmozenter ofrece a sus clientes compradores más de 4.000 inmuebles captados en exclusiva compartida, lo que garantiza la calidad de la información de las propiedades, la valoración profesional del precio de oferta y la máxima difusión, como principales ventajas del compromiso de contrato en exclusiva entre la inmobiliaria y el propietario.

1 WEB INMOBILIARIA

Con el fin de centralizar la información para los usuarios y de gestionar los contactos a través de un único sistema, se ha preparado una Web que reúne la oferta inmobiliaria de viviendas en exclusiva compartida de ambas regiones, con un total de 4.000 inmuebles.

Las consultas de los usuarios se derivan al sistema de gestión inmobiliaria de la MLS a la que pertenece cada agencia.

Se persigue un posicionamiento local de la web, para que responda a consultas específicas en las principales zonas de actuación de las oficinas.

idoia-cesar-inmzenterbilbao

Idoia Uriarte y sus compañeras de la oficina inmobiliaria de Bilbao, implicadas en el desarrollo de su web y a las que agradecemos su colaboración a la hora de establecer objetivos y facilitar el contenido para la página.

—————————————–

Las MLS Asibi (Bilbao, Bizkaia) y Afilia (Cantabria) usan el programa MLS Urbaniza, lo que ha servido para poder integrar el contenido en la web inmobiliaria Bilbao Inmozenter, la cartera de inmuebles de ambas asociaciones.

Puedes ver en Inmoblog más artículos sobre desarrollos de webs inmobiliarias y asociaciones inmobiliarias

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria