Acuerdo Dharma SIGI – Urbaniza.com

Dharma Ingeniería se ha convertido en un referente en cuanto a tecnología aplicada al sector inmobiliario. Con su software de gestión Dharma SIGI, ofrece soluciones integrales para promotoras inmobiliarias.
Este es el comunicado del acuerdo enviado a los clientes de Dharma:

Dharma SIGI Urbaniza

El portal inmobiliario Urbaniza.com se integra con la herramienta para promotoras inmobiliarias de Dharma Ingeniería

El acuerdo tiene como objetivo facilitar a las promotoras inmobiliarias una mayor presencia en Internet, y a los compradores de vivienda, un sistema de búsqueda cómodo, completo y actualizado.

Uno de cada tres personas con intención de comprar vivienda de nueva construcción, se informa en primer lugar enInternet, según varios portales inmobiliarios.

Es tal el auge de este medio, que las empresas del sector inmobiliario se están adaptando rápidamente a las nuevas necesidades de los futuros compradores, que pasan por un mayor nivel de información de las viviendas en venta, y en una ágil respuesta a sus consultas.

Internet se ha convertido en un escaparate idóneo para las promotoras inmobiliarias, en el que mostrar sus viviendas, a través de un completo catálogo que incluye la memoria de calidades, los diferentes tipos de viviendas, con sus respectivos planos, y elementos audiovisuales como infografías, desarrollos en tres dimensiones, fotos vía satélite y vídeos de las promociones.

El portal inmobiliario Urbaniza.com lleva más de tres años colaborando con empresas de gestión inmobiliaria, para que desde los programas se pueda enviar la información de manera automática a los portales inmobiliarios en Internet, simplificando la tarea de envío de datos a las inmobiliarias, y dando un servicio actualizado a los usuarios.

Con la integración con SIGI, el programa de gestión para promotoras inmobiliarias, Urbaniza da un paso más, y ahora las promotoras inmobiliarias pueden realizar el mismo proceso para que su oferta inmobiliaria se vea ampliamente difundida a través de los portales inmobiliarios de Urbaniza, tanto el general www.urbaniza.com, como los gestionados para entidades de crédito, como el canal inmobiliario de CajaSur, Caja Duero, Caja Cantabria y el recién estrenado AvenidaCAN, de Caja Navarra.

La búsqueda de promociones inmobiliarias en Urbaniza.com, se enriquece con el geoposicionamiento de las promociones, de tal forma que se colocan en su emplazamiento real, sobre unos mapas interactivos, lo que permite observar con detalle la situación de la promoción, así como el entorno, las carreteras cercanas, colegios, parques y hospitales en los alrededores.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria