Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
le harías un favor a tus anunciantes de alquiler en madrid si les publicases unas notas con información sobre por dónde van los tiros, alguno, a pesar de la rebaja, está fuera de precio en 200 o 300 euros al mes como poco.
Los pisos no están en precio por muy rebajados que estén.
Sinceramente, no veo las grandes rebajas en el precio de los pisos en Madrid. Un piso de 70 m2, fuera de Madrid, sigue siendo prohibitivo para mucha gente. Está claro que una persona sola tiene muy pocas posibilidades de independizarse, si no es a través del alquiler, que también está por las nubes.