Página web en Construcción

1
54

 De camino a una Jornada para inmobiliarias en León, vi un cartel de una promoción inmobiliaria, gestionada por "Empresarios Leoneses", una promotora-constructora con presencia en León y Oviedo.

En ese cartel aparecía de forma muy relevante la dirección de su página web, a la que he accedido debido a mi insaciable curiosidad.

Al ver su página principal me he quedado asombrado porque hacía mucho tiempo que no veía nada igual:

empresarios leoneses web inmobiliaria

Página principal de la empresa promotora

No está en estado "en construcción". Es así: la portada muestra los enlaces a sus proyectos y al contacto.

Artículos relacionados:

– Tendencias en las Webs inmobiliarias

– Qué quiere transmitir esta web inmobiliaria?

1 COMENTARIO

  1. Los precios que ponen las inmobiliarias son los de hace 3 años (a pesar de llevar 1 año sin vender nada, no se dan cuenta de que la burbuja ha explotado) y sus estrategias de mkt son de hace 50 años; pongo el precio que me da la gana y espero sentado a que algún incauto me compre.

Los comentarios están cerrados.