Oportunismo o atención al cliente

La semana posterior a la celebración de Sima Otoño 2010 (15-17 Octubre), un cliente que asistió como expositor me comentó la posibilidad que se organizar una nueva feria de similares características, en un breve plazo, tan breve como antes de final de año. 

Dicho y hecho, tras unos rumores que indicaban hacia esa posibilidad, se oficializa el Salón Inmobiliario SIMA Desgravación  o Especial Fin 2010, que tendrá lugar en Ifema del 26 al 28 de noviembre.

Puede parecer un acto oportunista por el fin de la desgravación fiscal en la compra de viviendas, pero realmente atiende a la demanda de los clientes (expositores), que durante la última feria organizada Planner Reed, trasladaron su interés por participar en una nueva edición antes de final de año.

Reconozco la capacidad de los organizadores para preparar una nueva feria en tan corto espacio de tiempo y la actividad comunicativa.

sima especial desgravación 2010

SIMA Desgravación 2010, salón inmobiliario organizado y comunicado en tiempo record.

Los organizadores se han movido rápido, emitiendo emailings sobre la celebración de la feria. Además han aprovechado la flexibilidad de las redes sociales para acelerar y aumentar la dimensión de su comunicación, con mensajes en Twitter y en la página de SIMA en Facebook.

Según sus organizadores: "El objetivo es liquidar el stock de viviendas aprovechando que el comprador obtendrá todos los beneficios fiscales si adquiere la vivienda habitual antes de final de 2010."

Imprime tu invitación gratis para SIMA Desgravación (PDF)

Hashtags en Twitter: #SIMAOtoño#Desgravación

Relacionado:

– Adelantar la compra de vivienda tiene ahorro seguro

– ¿Qué es el efecto 2011?

– Nueva web de Altamira con nuevos pisos del Santander

 

– Campaña Ahorasipuedo: vivienda libre en régimen de comunidad

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria