Inmobiliarios, yes you can!

Marketing Inmobiliario Agresivo, importado directamente de los Estados Unidos.

Es lo que nos trae Juan Carlos Gallego, Director General de Visual Home, conocido por sus llamativas campañas.

 yeswecan-minutoro

 Recientemente se le pudo ver durante la retransmisión de la Copa Davis entre España y Serbia, disfrazado de Obama. Ver video en Youtube.

Inmoblog – Lo primero, coméntanos tu experiencia profesional y en qué andas metido actualmente 

Empecé en el año 96, hace ya 13 años, en Benidorm, con una franquicia que me traje de Madrid, de donde procedo. A los 2 años decidí montar mi propia marca, con la experiencia que había adquirido a través de la franquicia y de los viajes realizados por todo el mundo.

Desde EE.UU pasando por diversos países de Europa, me fui enriqueciendo con gran variedad de ideas y experiencia de otros inmobiliarios que luego llevé a la práctica en mi propio negocio. Abrí oficinas en toda la comarca, llegando a tener un total de 10 en la provincia de Alicante.

Lo que me ha caracterizado siempre, a mí, y a mi empresa, ha sido el no dejar de innovar, teniendo siempre ideas frescas y pioneras, con un marketing agresivo y un equipo muy activo (70 personas) enfocado en ser siempre los líderes del mercado y dar un servicio de excelencia.

Actualmente y como siempre, sigo buscando soluciones reales para ayudar a mis clientes, y más en estos momentos que es cuando me necesitan.

 

Inmoblog – Has estado en varias ediciones de Sell-a-bration; ¿qué se aprende en esas convenciones americanas?

Este es el tercer año consecutivo que voy a Sell-a-bration. De lo primero que te impregnas allí, es de la actitud enormemente positiva y el enfoque a la propuesta, en vez de a la protesta, que tienen estos profesionales en EE.UU., y lo claro que tienen, que la nuestra, es una profesión basada en las relaciones personales, o sea, que vender un inmueble es lo de menos, lo verdaderamente importante es ayudar a tu cliente-amigo. Porque así estos, te traerán a más.

Otra cosa que también he aprendido y me encanta, porque lo llevo en la sangre, es su forma de hacer marketing, y por supuesto el poder conocer a tantos profesionales inmobiliarios del sector y compartir un montón de experiencias.

 

Inmoblog – ¿Esa influencia americana es la que ha provocado que salgas disfrazado de Obama y vayas proclamando en la web yeswecanconvisualhome.com?

Lo de crear el personaje y disfrazarme de Obama es la última acción de marketing que estamos llevando a cabo, de una larga trayectoria en la historia de Visual Home. No ha sido la primera, ni por supuesto será la última.

Como decía antes, el marketing que he utilizado siempre y por el que nos hemos caracterizado, es ese marketing agresivo e innovador. Por supuesto que el disfraz de Obama ha sido una de las perlitas que me he traído de EE.UU.

La actual situación del mercado inmobiliario hace necesarias nuevas formas de comercialización para ayudar a los  clientes a vender sus propiedades.

JC Obama afirma "que lo que no se puede hacer, es volver la cara y que el destino nos lo arregle".

Ese es el espíritu YES WE CAN. Tenemos que hacerlo, y sobre todo, podemos hacerlo.

  yes we can inmobiliarios

Ye we can.

Inmoblog – ¿Qué opinas de la colaboración entre profesionales inmobiliarios? Hay alguna iniciativa de asociación en tu entorno?

 Otra de las cosas donde ando metido en estos momentos, es el desarrollar otra de las perlitas que he traído de EE.UU., que es el agrupar a profesionales inmobiliarios de mi zona, y colaborar entre todos.

La unión hace la fuerza. De hecho, ya estoy colaborando con varios inmobiliarios de la zona. y estoy trabajando para crear una organización ó asociación real de profesionales del sector en mi área (MLS) Creo que es vital, en estos momentos.

Inmoblog – ¿Cúal es el futuro de la profesión inmobiliaria?

El mercado inmobiliario no tiene absolutamente nada que ver con el de algunos años atrás, donde la INFORMACION la tenían los inmobiliarios. En estos momentos el panorama ha cambiado con la llegada de Internet.

Posiblemente, nuestros clientes tengan ahora más información que nosotros, los inmobiliarios.

La razón por la que nosotros vamos a perdurar en el tiempo y sigamos siendo imprescindibles, va a ser por EL CONOCIMIENTO.  Por lo que veo vital la formación y reciclaje de los profesionales inmobiliarios para poder dar el mejor servicio y poder ayudar a nuestros clientes.  

Sólo el que sea capaz de evolucionar, sobrevivirá… (como los dinosaurios).
мебели стара загора

 

 Ver más engtrevitas en Inmoblog

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


5 Comments

  1. Alvaro 12 marzo 2009
  2. Juan Carlos Gallego 16 marzo 2009
  3. Diego 18 marzo 2009
  4. Diego 18 marzo 2009
  5. Martín 1 abril 2009