Relación de empresas inmobiliarias que desarrollan una estrategia de Inbound Marketing:

Vivendex Servicios Inmobiliarios

Liderada por Francesc Quintana, Vivendex es pionera en marketing inmobiliario y en aplicar innovación a su gestión inmobiliaria.

PropertyBuyers by Somrie

Primera Franquicia de Personal Shopper Inmobiliario en España, con agentes que representan al comprador en exclusiva, en diferentes áreas del territorio.

Alianza Sevilla

Agrupación MLS de Inmobiliarias, con fuerte presencia en Sevilla capital y alrededores, en la que participan 88 agencias inmobiliarias.

Masquecasas / Inmobiliaria Elda

Juan Martínez ya realizaba marketing de contenidos, pero con el proyecto Inbound, organiza la estrategia de captación y conversión de contactos para la mejora del posicionamiento.

Vivenzia Home

Fernando Godoy dirige la oficina de Nervión. Siempre con imaginación en sus acciones de marketing, ahora las desarrollan dentro de un marco estratégico, enfocada a la captación de propietarios en Sevilla.

Torresrubi / Piso Vallecas

Agencia inmobiliaria del barrio de Vallecas en Madrid, con años de experiencia y de conocimiento de su zona, gestionada por Jose Ignacio Rubí, siempre en la onda de ofrecer información de valor a propietarios.

 

DestinyHome Fuerteventura

Inmobiliaria del grupo Destiny Home, que ofrece servicios de compraventa de casas y villas en Fuerteventura, asi como la gestión de alquileres vacacionales y de larga temporada.


Todas las agencias contrataron inicialmente el software de marketing Hubspot o Clientify y los servicios de la agencia de marketing digital Urbaniza Interactiva.

César Villasante