Herramienta para guias virtuales de vivendas

La situación geográfica de la vivienda es un factor crítico en la compra, pero sin embargo es una información que no se suele ofrecer con detalle.

 Ya no es necesario que un posible comprador de una propiedad inmobiliaria se tenga que desplazar para verla, ahora se puede utilizar un tour virtual guiado.

SiteSeer3D  es una aplicación online que se integra en la página web y que permite a los agentes inmobiliarios mostrar vistas en tres dimensiones de zonas geográfricas locales y puntos de interés.

A diferencia de la tecnología de Google EarthMicrosoft Live Maps, esta herramienta cuenta con muchas más funcionalidades: muestra los límites parcelarios de cada propiedad, los detalles de cada vivienda, con fotos, folletos informativos, añade un calculadora hipotecaria y enlaces a recursos de la zona (ayuntamiento, centros educativos, de ocio, hospitales,…)

 
La mala noticia es que la herramienta sólo se integra con MLSs locales americanos; aun falta bastante tiempo para tener una plicación para el territorio español.

Una demo de la aplicación:

 siteseed3D

Leído en un artículo de Technology for Real Estate

 

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


One Response

  1. Casas 30 noviembre 2007