Descuentos en cursos online: Master en Urbanismo y Gestión de Suelo

Entrevistamos a Alejandro Ulloa, Director de Ipe Online, con motivo del lanzamiento del Master en Urbanismo y Gestión de Suelo Online, que profundizará en las áreas de planeamiento, promoción de vivienda de protección y sostenibilidad inmobiliaria.

La versatilidad de un sistema formativo online posibilita:

– la adaptación a la legislación de la comunidad autónoma propuesta por cada alumno,

– estar en constante comunicación con el tutor del programa para consultarle todas las dudas acerca de la materia que se imparte.

– ver  vídeos explicativos en los que los tutores desgranan las claves principales del urbanismo y la gestión de suelo.

Ipe online ha puesto a disposición de todos los usuarios de Urbaniza.com y de Inmoblog.com un 15% de descuento en la matrícula del Master en Urbanismo y Gestión de Suelo Online (sólo hasta el 28 de febrero de 2009)

alejandro ullo director ipe
 Inmoblog – ¿Qué puede aportar al alumno el Master en Urbanismo y Gestión de Suelo Online?

El Máster trata en profundidad todos los temas que preocupan hoy al sector inmobiliario al objeto de dar respuesta a las necesidades expresadas por nuestros alumnos, especialmente en aquellas relativas al planeamiento, la promoción de vivienda de protección y la sostenibilidad inmobiliaria, encaminado todo ello en conseguir desarrollos inmobiliarios y urbanísticos sostenibles y viables económica y socialmente.

 

Inmoblog – ¿Por qué cursar un Master de Urbanismo online en este momento?

El momento económico actual requiere de profesionales en continuo aprendizaje y adaptación a las nuevas exigencias del mercado lo que, unido a la necesidad de dedicar tiempo a sus empresas, hace que ambas circunstancias se combinen para hacer idónea una propuesta formativa en la que el alumno decide qué tiempo dedicar al Master en función de las exigencias laborales de su día a día profesional sin renunciar a su formación.

 

Inmoblog – ¿Cómo surgió el proyecto IPe Online?

Ipe Online surge para ofrecer a nuestros antiguos alumnos la posibilidad de seguir totalmente actualizados en determinadas materias muy concretas. También recibimos numerosas peticiones de personas que, por residir muy lejos de las provincias en las que realizamos programas presenciales, no pueden acceder a los mismos y, sin embargo, desean realizar disfrutar de la experiencia formativa del Instituto de Práctica Empresarial.

Podríamos decir que los objetivos son crear valor añadido a nuestros antiguos alumnos, aumentar nuestra oferta formativa haciéndola llegar a un mayor número de personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

 master urbanismo

Pantalla de la herramienta para cursar el Master

Inmoblog – ¿Qué tipo de formación podremos encontrar?

Actualmente, las nuevas herramientas nos permiten utilizar y desarrollar modelos de formación que se acercan mucho a la experiencia que el alumno vive en un programa presencial.  

Lo primero que debemos dejar muy claro es que Ipe Online es un proyecto de formación, no es un producto, es un proceso formativo y la tecnología es un apoyo a este proceso. Otra de las claves es que, en este tipo de formación, el alumno es “dueño” del proceso de aprendizaje. Pero no va estar sólo, en nuestros programas además del Tutor que vela por el buen desarrollo de los contenidos, hemos creado la figura del Director del Programa, que será el encargado de supervisar la buena marcha del programa.

 

Inmoblog – ¿Cómo puede el alumno cursar la matrícula y realizar el seguimiento del programa?

A través de nuestra página web ipe-online.com, el alumno accede a toda la información necesaria sobre los programas y servicios que ofrecemos y cómo realizar su matriculación. También puede encontrar una serie de Tutoriales en los que se explican el funcionamiento de la Plataforma, las guías de desarrollo de programas, etc.

 

¿Qué ventajas ofrece Ipe Online frente a otras plataformas formativas? 

El seguimiento personalizado que realizamos de nuestros alumnos es nuestro principal rasgo de diferenciación. Al inicio del Programa, se establece lo que llamamos el Plan de Seguimiento Personalizado, que se elabora junto al Director del Programa. Además, los alumnos de Ipe Online podrán asistir a las presentaciones, conferencias, o seminarios que realice la escuela en las diferentes ciudades españolas. 

 

Solicitar más información del Master en Urbanismo y Gestión de Suelo Online y de otros cursos y masters inmobiliarios.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

Send this to a friend