Toda red social tiene mecanismos para organizar tanto el contenido como los contactos; de ellas, probablemente Facebook sea la que mayor contenido privado comparta de forma pública.
Y aunque Facebook sea la red social más extendida, especialmente en España, se desconocen aspectos para determinar qué se comparte y a quien.
Hay varias formas de publicar y compartir información en tus perfiles, estableciendo dónde y especialmente separando mesajes dirigidos a un público personal (tus amigos) de los que se envian a tus contactos profesionales (tus fans):
1. Selección de "usar Facebook como" persona o como perfil de página de empresa
Si quieres compartir enlaces y comentarios en tu muro de Empresa, desde fuera de Facebook, primero debes seleccionar en FB tu perfil de página, pulsando en la rueda dentada de la parte superior derecha y "usar Facebook como página de empresa". A partir de ese momento todo lo que compartas irá al muro de la página.
2. Dentro de FB, compartir en el perfil personal, grupo o página que administres
Si quieres compartir mensajes de otros usuarios y páginas desde dentro de Facebook, puedes pulsar en "compartir" y elegir dónde lo quieres compartir
También puedes copiar el enlace que te interese, entrar en la página de empresa que administres en Facebook y compartirlo allí.
4. Categorizar amistades en perfil personal, para poder seleccionar a qué listado de amigos enviar la publicación
Recuerda clasificar los contactos en listas y asi poder compartir mensajes desde el muro personal al grupo de destinatarios que elijas.
Últimas entradas de César Villasante (ver todo)
- Optimus nunca será un buen agente inmobiliario - 11 octubre 2024
- Presentación de inmuebles con avatares, ¿el futuro del marketing inmobiliario? - 7 octubre 2024
- ¿Necesito usar herramientas de IA para mi actividad como inmobiliaria? - 25 septiembre 2024