A través de muyloco me llega la presentación de la la campaña publicitaria del programa Bizigune de alquiler de viviendas vacías, por parte del Consejero de Vivienda Javier Madrazo.
Según sus responsables, se trata de un programa pionero para movilizar las viviendas que están vacías de Euskadi y facilitar su uso a personas cuyos recursos económicos no son suficientes para acceder a una vivienda del mercado libre.
Este autobombo choca con las impresiones del ciudadano de a pie, que no recibe siempre con agrado estas iniciativas.
Otro caso es el de esta noticia: Algunas ayudas para comprar una casa ‘contribuyen a sostener y aumentar los desorbitados precios’
Bizigune: nueva campaña publicitaria y perplejidades por el reflejo en la prensa
Últimas entradas de César Villasante (ver todo)
- Presentación de inmuebles con avatares, ¿el futuro del marketing inmobiliario? - 7 octubre 2024
- ¿Necesito usar herramientas de IA para mi actividad como inmobiliaria? - 25 septiembre 2024
- El auge de las inmobiliarias online - 21 agosto 2024
Hombre, decir que la afirmación de que Bizigune es un programa pionero es autobombo me parece un poco exagerado, cuando es una verdad como una montaña de grande.
Y lo de que el ciudadano de a pie no siempre recibe con agrado estas iniciativas, pues ahí están los datos que se dieron en la rueda de prensa: el 95% de los propietarios de bizigune recomendarían el programa a otras personas, 3000 propietarios que se resistían a alquilar, lo han hecho solo por su confianza en el programa, otros tantos inquilinos disfrutan de una vivienda a cambio de una renta social… En fin, no es autobombo, es la realidad.