Inmobiliarias e Internet

La tecnología aplicada al sector inmobiliario puede potenciar tu marketing inmobiliario

Un artículo del New York Times destaca que se está incremenentado el número de potenciales compradores e inversores, que intercambian información en foros y portales, descargando informes y leyendo blogs de opinión y noticias inmobiliarias.

“Increasing numbers of potential buyers and investors are exchanging information in online forums, downloading video and audio reports and reading blogs for property news and opinion.”

Esto significa una gran oportunidad para el marketing inmobiliario online.

A través del mensajes en blogs inmobiliarios, participando en foros de debate, se puede potenciar el negocio inmobiliario. A la gente le gusta leer información de otras personas, tanto compradores, inversores, como prpofesionales del sector. Además, los clientes son cada vez más proclives a trabajar con aquellos que son más activos y ofrecen mayor información, tanto a través de sus webs, como participando en foros y blogs.

Y si en la web inmobiliaria se incluyen características como visitas virtuales, videos, informes del mercado, y consejos para la compra de vivienda, estaremos dando una calidad de información que el cliente valorará muy positivamente.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


One Response

  1. Gabriel 6 marzo 2007