Atiende a tus clientes con 2 pantallas

La información que se facilita a los clientes depende de la cualificación que se les haya otorgado; no es lo mismo un contacto que entra por primera vez en la oficina que una persona a la que tengamos perfectamente clasificada, tengamos una demanda activa y hayamos realizado un estudio sobre sus posibilidades financieras para comprar una vivienda.

Una forma adecuado de poder mostrar al cliente la información apropiada, es usando dos monitores en cada puesto.

De tal modo que el gestor que esté tratando con los clientes, pueda ver de forma privada todos los datos de las propiedades y enseñarles parte de esos datos, de forma pública en la pantalla que está de cara a ellos:

2 monitores en ru oficina

El monitor del gestor muestra datos del panel de gestión privado, que contiene información completa. El monitor de los clientes muestra información pública, según el grado de cualificación que se haya otorgado a esas personas.

Así se evita la posibilidad de que se filtre información crítica, como los datos del propietario y honorarios, manteniendo en todo momento informados a los clientes con información pública de los inmueble, especialmente con las características, fotos, videos y mapas y servicios de la zona.

2 monitores oficina inmobiliaria

En la imagen se muestran los 2 monitores en el puesto del gestor, mostrando en el suyo elpanel de gestión inmobiliaria y en el de los clientes la ficha del inmueble (fotos).

El precio de los monitores es bajo (por debajo de los 100 euros) y la configuración de Windows para manejarlos a la vez es muy sencilla:

configuracion 2 pantallas monitor

Configuración de pantallas en Windows

Agradezco a Fernando Flores, de Pisos Navarra, que me haya facilitado las imágenes de su oficina.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. jose saavedra 22 marzo 2011
    • César Villasante 23 marzo 2011