video salon

5 ideas para hacer vídeos inmobiliarios

Post patrocinado

¿Necesitas vender más propiedades, pero no sabes cómo? ¿Trabajas por objetivos en una inmobiliaria y no llegas a cumplir con las metas? Crear buenos vídeos para presentar los distintos pisos puede ser la solución que buscabas para que esas casas están en boca de todos, sean las que destacan en la zona en que se encuentran.

El video marketing para bienes raíces puede ser una buena manera de comerciar con esos hogares (que están para entrar a vivir) que no entran por el ojo al cliente, que parecen casi invisibles cuando los tenemos delante. Con técnicas bastante nuevas, seguro que ahora consigues el final que te habías marcado.

¿Cómo podemos hacer vídeos inmobiliarios con los que vender?

La presentación de inmuebles a través de vídeos profesionales es una buena idea de negocio y es que, con solo descargar el programa Movavi Screen Recorder ya tendrás mucho camino recorrido hacia la ejecución. A continuación, para que no te falte creatividad, te dejamos con una serie de ideas únicas:

Videos de divulgación

Los agentes inmobiliarios harán uso del vídeo para que el público conozca su marca, para que todos sepan la manera en la que trabajan. Siendo muy poco común, llamará la atención del usuario desde el primer minuto e incluso puede que sea un modelo que nos copie nuestra competencia directa.

Vídeos en redes sociales

Las redes sociales son la manera de comunicación social de nuestros días.

Con Facebook e Instagram a la cabeza, si organizamos una tanda de vídeos en los que hablemos de los pisos que tenemos a la venta, seguro que conseguimos las visitas que queremos mucho antes de lo que esperábamos. ¿Hacemos las primeras apuestas?

Vídeos con testimonios de clientes

¿Qué puede haber mejor que un viejo cliente que está contento con la casa que le vendimos en su día? Los vídeos del público que compró hace unos meses, resultan directos, perfectos para captar la atención de aquellos usuarios que todavía no nos conocen o que tienen dudas sobre la gestión. Con todo a su favor, igual es lo que necesitas para que las propiedades vayan solas.

Vídeos de seguimiento

¿Sabías que hay agencias que hacen vídeos de seguimiento con viejos clientes?

En relaciones positivas, para que el departamento siga produciendo de forma activa, nos encontramos con personas que colaboran para que todo vaya a mejor. Así, si tú tienes dudas sobre la efectividad del negocio, seguro que eres el primero en comprar esa casa que tanto te gustó.

Vídeos de recorridos por el vecindario

De sobra sabemos que en la compra de una vivienda no solo influye lo que hay dentro de ésta.

Los vecinos que tendremos cerca también juegan un papel fundamental en el día a día de una persona y es por esto que, algunos agentes hacen vídeos de recorrido por el vecindario para que veamos lo hermosa (o no) que será nuestra estancia.

Como vemos, hacer vídeos inmobiliarios con idea de vender las distintas propiedades que hay disponibles puede ser la manera de dar salida a esas casas que parecen pasar desapercibidas a ojos de la gente.

Si tienes un negocio de casas y quieres probar suerte con nuevas iniciativas, ¿a qué esperas para poner en marcha éstas de aquí?

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria