Buscador de pisos en Facebook y móviles. Herramientas de CAM

Artículo Patrocinado

Mediterranean, la inmobiliaria de Caja Mediterráneo presenta una Nueva aplicación para Facebook; se trata de un sencillo servicio de alertas de inmuebles para Facebook, siguiendo su apuesta por el medio online y aplicaciones para otros sistemas, como móviles o redes sociales.

Oportunidadescam  ha conseguido convertirse en uno de los portales inmobiliarios de referencia a nivel nacional, por su facilidad de uso, sus múltiples funcionalidades y, sobre todo, su sistema de alertas, que permite a los usuarios estar constantemente informados de las novedades en inmuebles que van apareciendo.

mediterraneam-buscador-viviendas-facebook

Una de sus primeras innovaciones ha sido la geolocalización de todas sus viviendas, es decir, ser capaces de mostrar todo el producto en los mapas de Google. Además, a través de la aplicación Layar disponible para Iphone y Android, el usuario puede a través de su movil situar todas las viviendas cercanas y tener toda la información en un clic.

La gran ventaja de este sistema es que facilita la búsqueda de inmuebles por zona, ya que se evita que el usuario tenga que dar vueltas cogiendo teléfonos de carteles, y realizando innumerables llamadas a fín de conseguir toda la información de la casa que busca. Oportunidadescam tiene también una versión para movil, de tal manera que la búsqueda de inmuebles se hace más accesible y fácil.

La tendencia de mercado indica que los usuarios que utilizan el movil para sus búsquedas son cada vez mayores, de hecho, para Mediterranean ya representa un 3% de las visitas siendo mayores en dispositivos como Iphone o Ipad y con sistema Android.

En su interés por acercarse al cliente, Mediterranean inauguró durante el año pasado su grupo de Facebook, “quiero una casa barata”. Más de 1.200 personas ya siguen sus comunicaciones diariamente.

Durante este mes, Mediterranean ha lanzado su nueva aplicación de búsqueda de inmuebles para facebook, a través de la cual, el usuario de Facebook puede recibir las alertas en su muro cada vez que aparece un inmueble con las características que desea. A través de esta búsqueda, el usuario facebook puede activar tantas alertas como desee, con multitud de parámetros distintos como población, número de dormitorios, baños, …

Esta novedad entra dentro de la apuesta de Mediterranean por las redes sociales y por lo que estas implican, un contacto directo, diario y continuado con sus clientes, donde pueden hacer sus consultas directamente con la empresa e interactuar con sus servicios e informaciones. Toda la información está disponible en http://apps.facebook.com/quierounacasabarata/

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Espe10bueno 27 diciembre 2010