Por una parte hay que transmitir a la opinión pública que algunas propiedades inmobiliarias ya han alcanzado la cota inferior de su precio, por lo que su adquisición supone una buena opción si se dispone de liquidez para afrontar el pago.
Por otra, hay que hacerlo con argumentos que lo demuestren.
Una imagen vale más que mil palabras y el objetivo de la publicidad es llamar la atención, pero el resultado de algunos reclamos publicitarios pueden alejarse del propósito inicial.
El reclamo de la belleza y el sexo sigue siendo muy utilizado para cualquier tipo de producto y servicio, como vemos en este ejemplo en el que las tijeras lo recortan todo, precios y algo más:
"No podemos cortar más… los precios" de las viviendas. Ofertas de viviendas "cortadas". Visto en la prensa escrita (periódico local)
Otros ejemplos de anuncios, carteles y reclamos publicitarios sobre pisos y casas:
– Campañas de publicidad inmobiliaria
– Anuncios sexys de casas de lujo
– Anuncios inmobiliarios que seducen
- Reseñas de inmobiliarias: obtener Opiniones auténticas, evitar fake reviews - 24 noviembre 2024
- Inspección de vivienda antes de vender o comprar - 12 noviembre 2024
- 10 técnicas para la captación inmobiliaria - 5 noviembre 2024
El problema con este tipo de publicidad es que se subestima al potencial cliente y a la audiencia en general, más que nada porque no sólo el empresario o anunciante tiene más experiencia en medios online y publicidad en general, ahora cualquier usuario tiene más conocimiento y consume muchísima publicidad, internet nos ha igualado mucho.
El resultado es que lo que antes llamaba la atención, ya no lo hace tanto, debemos ser más creativos, porque podré recordar la tijera en la falta de esa “niña”, pero seguramente no recuerde de la empresa que lo anunciaba….
A mí me parece, más allá del contenido de la publicidad, que la clave está en el soporte. El consumo ha cambiado y ahora todos nos movemos en Internet. Se puede ver cómo las grandes inmobiliarias apuestan por estos formatos y sinceramente, a la vista están sus resultados. Debo decir, como curiosidad, que en los últimas semanas he encontrado un portal muy interesante, que realiza acciones divertidas y que cuenta con unas ofertas importantes. Se llama http://www.bancodeviviendas.com y si queréis echar un vistazo a la página, encontraréis muchas respuestas a mi opinión. Creo que así sí se puede vender la evolución de un negocio. Y la recogida de resultados. Gracias por el blog. Os leo siempre!!