Plugins para tu blog inmobiliario

Selección de Plugins para tu blog inmobiliario en WordPress:

-> Easing Slider: permite mostrar imágenes de forma dinámica, sin necesidad de editarlas de forma individual. Es la forma de mostrar la cartera de inmuebles de la forma más visual y atractiva posible. Cada imagen lleva asociada un enlace a la ficha detalle de la propiedad.

All in One SEO Pack:  uno de los paquetes de utilidades más descargados, que fomenta el posicionamiento natural en buscadores de las entradas. Permite crear títulos y meta etiquetas para los posts, además de integrarse con Google analytics, lo que permite ver de dónde proceden los usuarios y cómo interactúan una vez en el blog.

Dashter: gestor de contenido social, que se integra en el escritorio de WordPress y conecta a la perfección con Twitter. Permite crear y publicar contenido, asi como ver la repercusión de tus artículos, por medios de tus followers. El uso de etiquetas facilita conocer cómo tus contactos han llegado y/o transmitido la información.

Mail Chimp: es una herramienta muy conocida para la gestión de emailings; sirve para mantener al día a los usuarios, con información relevante y segmentada.  Usa un formulario en el que se detallan los datos que permiten clasificar al usuario. Permite conectarse con la página de empresa en facebook.

Wp-Testimonials: muestra las recomendaciones de clientes satisfechos, de forma ordenada o aleatoria, en un espacio del blog (normalmente en el menú lateral). Especialmente indicado para dotar de credibilidad a la información que publicas en el blog, sustentada por la confianza de tus clientes.

EasyVideoPlayer 2.0:  Inserta en tus artículos videos y audio con un editor visual dentro del propio blog. Se pueden añadir mensajes para llamar la atención del visitante y proponiendole una acción para ponerse en contacto,incorporando un formulario opt-in. Esencial para la estrategia de video marketing.

WP-Property: Generador de listados de inmuebles, flexible porque permite cambiar el nombre de los campos y añadir nuevos. Es gratuito pero añade funcionalidades interesantes de pago: PDF Flyer, vincular con agentes, Importación de inmuebles via XML, publicación a otros portales,…

 

Tweets relacionados:

anil agarwal – @anilagarwalpnp
RT @bloggerspassion Top Five WordPress Plugins for your Real Estate Blog or Website http://t.co/gYwE4QPl

5 plugins esenciales para un Blog Inmobiliario

Nasir Barba – @NasiBarbaAir
Tips Plugins and Themes for a professional Real Estate Website

Temas y plugins para un blog inmobiliario

 

Artículo con contenido generado por Dashter

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Armando 10 mayo 2012