Lo que ocupa y preocupa al asesor inmobiliario

En la cuarta edición de Inmociónate, el mayor congreso inmobiliario en España, se han preparado unas comidas de trabajo, organizando las mesas por temáticas.

El objetivo es aprovechar el tiempo al máximo y hacer networking con otros profesionales, algunos especializados en la materia, otros interesados en conocer más y mejorar en ese ámbito.

En palabras de Fernando G. Erviti, "se ha preparado una sala del restaurante en el que se sirve el menú para evitar distracciones. En cada mesa se establece un tema definido y cada persona puede apuntarse previamente, para asegurar un asiento en la mesa que más le interesa"

Las temáticas que se han propuesto para esta edición:

– Alto Standing

– CRM y Sistemas de Gestión

inmocionate13-temasd

– Reflexiones del mundo hipotecario-Inmobiliario

– Negocio Internacional

– Propiedades Bancarias

– Contratación de autónomos (2 mesas)

inmocionate13-temas

– Eficiencia energética

– Exclusiva

– Asociaciones locales y MLS

– Una voz Única 

inmocionate13-temasb

– PNL y neuromarketing

– Alquileres

– Subastas

– Rueda de negocio España-Portugal

inmocionate13-temasc

 

Además habrá Breakout sessions en las que un panel de expertos discutirá y responderá sobre facebook, twitter, MLS, herramientas de marketing, honorarios, eventos de marketing, los secretos de la captación en exclusiva, Calificación energética: Aspectos legales, técnicos y de Marketing, PNL y Neuromarketing aplicado al sector inmobiliario, MLS, Portales Inmobiliarios (Profesionales, mixtos, locales, globales, Internacional).

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

Send this to a friend