Fotos de tu negocio inmobiliario en Google

Imagina que Google Maps, Street View y la información de negocios locales, se unen para mostrar a los usuarios que buscan empresas de tu actividad en tu zona, una visita virtual, con fotos de 360 grados de tu oficina. Los resultados de Google ya muestran toda esa información conjuntamente.

Los clientes pueden pasear por el local, explorarlo e interactuar libremente desde su pantalla

Las imágenes aparecerán en la Búsqueda de Google, en Google Maps y en la página de Google+ (Local,Places). Además, se puede usar la información multimedia para insertar las fotos panorámicas en tu web inmobiliaria, en páginas de redes sociales.

El propio Google indica como ventaja que los negocios con las fotos interiores, destacarán en los resultados de búsqueda. Bien es sabido el gusto del gran buscador por un contenido enriquecido, pero también por beneficiar a quienes usan sus servicios (Adwords,Google+, Picasa, Blogger,…)

Ejemplo de página de resultados con las opciones de acceso a ver fotos, situación e interior del primer negocio indexado tras consultar por una inmobiliaria local:

area3-interior-google

Vista de la pantalla de resultados de Google ante la búsqueda de inmobiliarias en una zona

En el detalle de la información, se muestran accesos para el visionado del mapa de situación, la vista a pie de calle y la vista interior del negocio:

area3-interior-google1

La inmobiliaria Area3 Colindres, un ejemplo de cómo aprovechar el diseño del interior de la oficina para mostrarselo al mundo.

Preguntas y respuestas del  servicio Fotos denegocios

– Relación de fotógrafos homologados

– Ejemplos de oficinas inmobiliarias donde iniciar conversaciones y ganarse la confianza del cliente

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria