Jornada sobre Asociacionismo inmobiliario

Dentro de la I Convención HABITALE, que se celebra el 13 de Diciembre, en el Hotel Tryp Atocha, se ha organizado la mesa redonda, con el título "Asociacionismo, Tendencia de futuro", que permitirá debatir sobre la mejora de la profesión inmobiliaria.

Los organizadores (gracias Vicente Diez) me han invitado a participar junto con:

Domingo Pastor, inmobiliario y experto en Redes Sociales.

Rafael Rodriguez Tovar, Presidente AEGI

Gustavo López Pecho, Api Cat

Isabel Soto Giraldo. Presidenta de la Asociación Apia

Además, durante la jornada se celebrarán estas ponencias:

– “El Personal Shopper o Agente del Comprador”  conferenciante D. Enric Jiménez Grajera, CEO y fundador de SomRIE Personal  Shopper S.L.

– “La evolución reciente de la economía española ¿Estamos  saliendo de la crisis?” conferenciante Doctor Prósper Lamothe Fernández,  Catedrático de Economía Financiera de la Universidad Autónoma de Madrid, Dpto.   de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Financiación.

————————————–

Por mi parte trasladaré a los asistentes:

– mi experiencia con Asociaciones inmobiliarias desde 2007,

– la importancia del Sistema MLS para gestión de información compartida, no sólo de inmuebles,

– la necesidad de la Estandarización de datos inmobiliarios,

– la capacidad desde la Asociación de enseñar a clientes, de cambiar de imagen del sector inmobiliario, de mejorar la profesionalización con acciones de formación,

– la posibilidad de cambiar tu pequeño mundo, con acciones en tu web, blog y perfiles sociales. Demostrar la capacidad para conseguir posicionamiento de marca personal y de empresa en internet, en un entorno determinado y con contenido específico, para tener mejor presencia en búsquedas que los grandes portales.

————————————–

habitale

La sesión de la tarde de la Convención, en la que se celebrará la mesa redonda, es de libre acceso para cualquier profesional inmobiliario, sea asocaido a APIA o no.

Para reservar plaza, se deberá enviar un correo a info@inmoapia.com. 

Evento Convención Habitale en Facebook

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria