El Balcón de Valleniza. Chalets en Velez-Málaga

El modo de anunciar las promociones inmobiliarias está cambiando:

 

antes sólo era necesario anunciar la futura comercialización de viviendas, y mostrar a lo sumo unos planos 2D provisionales de las viviendas.

 

ahora las empresas promotoras se cuidan de que el marketing de sus promociones sea mucho más rico en información para el futuro comprador, ensalzando las ventajas de la edificación y del entorno.

 

Un ejemplo lo tenemos con "El Balcón de Valleniza", un conjunto residencial privado compuesto por 48 chalets adosados.

De la amplia información que publican en internet, destacan sus vistas al mar, y grandes espacios abiertos con zonas ajardinadas, piscina, pista de paddel y gimnasio ubicado en Valleniza, "un lugar idílico donde poder descansar y disfrutar de tus mejores momentos a 300 metros de la playa".

Además acompañan la información de una completa guía de ocio de la zona:

• Las playas de Valleniza en el municipio de Almayate, son unas de las playas del mediterráneo más largas, con una tranquilidad y bellezas únicas, y casi vírgenes así como con un oleaje cálido y moderado, típico del mediterráneo, lo cual posibilita un baño relajado.

• El aeroclub selecto de Vélez-Málaga • Campos de golf : a menos de 10 minutos de dos campos de golf de 18 hoyos, “Baviera Golf”, junto a Caleta de Vélez, y “Añoreta”, en Rincón de la Victoria.

• Caleta de Vélez: se encuentra el puerto pesquero con subastas diarias de pescado en sus lonjas y el puerto deportivo con aproximadamente 300 atraques para barcos de hasta 25 metros de eslora. • Parque acuático “Aquavelis”.

• Centro Comercial “El Ingenio”, situado en Torre del Mar, con una amplia zona de ocio, como 12 salas de cine, hipermercado, diversas tiendas de moda y complementos.

• Hospital Comarcal de la Anarquía.

• Málaga Capital: A solo 32 km por la autovía A-7. Sitios de interés: Alcazaba (Impresionante edificación amurallada, construida en el siglo XI, que fue el palacio-fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad), Teatro Romano, Catedral (construida sobre la Mezquita-Aljama), Fundación Pablo R. Picasso, Museo-Casa Natal y el Museo Picasso de Málaga

• Marbella y Ronda: serranía de una belleza incalculable con muchos desfiladeros.

• Las cuevas de Nerja: Cuevas de mayor belleza de Europa debido a la formación de las cavidades kársticas que se originan por la erosión que produce el agua en los mármoles

• A un paso de la Alambra de Granada: ciudad islámica mejor conservada de la Edad Media y Sierra Nevada: donde poder practicar muchísimos deporte o simplemente dar un paseo en contacto con la naturaleza espectacular del lugar.

 

Nuevas promociones de viviendas en Málaga

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Irene Cid 28 febrero 2008
  2. César Villasante 28 febrero 2008