Duelos de casas y chalets

 Los compañeros de Nuroa, através de Victor Aloi y Carlos Mantero, me informan de que han sacado un juego este verano, el " duelo de casas chulas".

Consiste en elegir la casa más bonitas entre las dos propuestas por el sistema; el juego termina cuando el usuario lo desee, ya que parecen infinitas las posibilidades de duelos existentes entre las casas indexadas por Nuroa.

El resultado es bastante atractivo, pero conviene recordar que es una adaptación del Dueling de Zillow, que se lanzó muchos meses antes:

dueling digs zillow

Duelo de casas en Zillow

"El juego es un escaparate para ver y entrar en las casas más lujosas y extravagantes de España, y además sirve para obtener inspiración para remodelar o ideas de decoración, pintura y jardinería.  Las casas en duelo son casas disponibles para alquilar o comprar", en palabras de Victor.

Duelo de mansiones en Nuroa

Duelo de mansiones en Nuroa

Jugar a elegir la Casa más chula

Edito a 28 de agosto de 2008:

Idealista ha lanzado su propio "duelo de fotos", unas semanas más tarde de que lo hiciera Nuroa.

Las diferencias que se ven en Idealista es que ha categorizado las propiedades para visionar fotos de "cocinas", "jardines", "patios", etc. Del modo que ya lo hace también Zillow. Además añade enlaces a los rankings de cada categoría. En este aspecto se puede entender que facilita el juego al usuario o que potencia la indexación y psocionamiento de esas páginas en buscadores.

Ver el duelo de fotos de idealista.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


3 Comments

  1. Brighton64 22 agosto 2008
  2. Victor Aloi 22 agosto 2008
  3. César Villasante 28 agosto 2008
  4. Pingback: Recent Links Tagged With "casas" - JabberTags 16 octubre 2008