Creando expectación para una nueva versión de la web

El portal de viviendas nuevas del Banco Santander, Altamira, se renueva con una versión avanzada en la que destacada un sistema de búsqueda más intuitivo, integrado con mapas y en el que conviven viviendas y promociones inmobiliarias.

La ficha de cada propiedad incorpora información detallada de la zona, con el uso de distintas aplicaciones de geolocalización: vista a pie de calle, aérea, servicios de la zona, precios medios de las viviendas,…

La salida de la nueva versión está programada para una fecha y hora concreta; hasta el momento del lanzamiento, se está ofreciendo a los usuarios del portal ver un avance de las novedades.

Desde la página principal, se puede ver un reloj que cuenta el tiempo que queda para la salida efectiva de la nueva versión del portal:

Altamira santander reloj cuenta atrás

Reloj cuenta atrás para la salida programada de la nueva versión de la página Altamirasantander.com

También se ha dispuesto un sistema de avisos por email y o mensajes SMS para que cualquier usaurio reciba una notificación el día antes de la salida al público de la web.

Quien quiera ver un avance de las nuevas páginas, tiene la posibilidad de ver un vídeo que muestra un extracto de lo que se va a poder ver en abierto en unos dóas.

Altamira Santander telón inauguración v2

Vídeo-demostración de las novedades del nuevo Altamirasantander.com

Relacionado:

– Campaña Precio elemental de tu casa, del Outlet Residencial

– Campañas de emailing para vender pisos

– Todos los pisos nuevos de Altamira Santander

– Más sobre Altamira Santander Real Estate

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria