Desde principios de 2017, estamos desarrollando o poniendo en marcha, para algunos clientes (ver ejemplos de webs), una nueva versión de Web Inmobiliaria, que ofrece estas ventajas:

– Búsqueda semántica por ubicación: deja que el usuario busque donde quiera, que siempre encontrará propiedades alrededor del punto central buscador.
– Diseño responsive: el contenido que se ve en pantalla grande, se adapta a diferentes pantallas, sin necesidad de tener una versión específica para móviles. Esto provoca un mejor posicionamiento en búsquedas desde móvil y se adapta a las indicaciones de Google.
– Personaliza el aspecto: puedes colocar la imagen principal que prefieras, incluso un video de fondo.
Puedes cambiar los banners de la página principal y los destacados.
– Mide todas las búsquedas que hagan los usuarios: hemos creado eventos de búsqueda, para saber qué ubicaciones han buscado los usuarios, asi como las tipologías elegidas y si quieren comprar o alquilar.
– Usuarios registrados: ofrece más utilidades y conoce mejor a los usuarios; cuando se registran, pueden dibujar sobre el mapa el área para las alertas, guardarse favoritos y búsquedas, enviar una oferta,…
Y esa información la tendrás también en el panel (Clientes > usuarios).
– Más utilidades en los mapas: enseña en el mapa de la ficha los servicios de la zona, y permite calcular la distancia y el tiempo de desplazamiento hasta/desde la vivienda.
– Conexión de todas las herramientas de Google: Analytics, Search Console, Adwords, Tag Manager, Data Studio: así mejoramos la indexación del contenido para Google y facilitamos la comunicación entre ellas.
– Campañas más eficaces: si quieres usar anuncios de Adwords o Facebook, podrás segmentar a la audiencia que ya ha pasado por tu web. Esto se llama retargeting y puedes “seguir” a los usuarios en función de su perfil sociodemográfico y/o de las búsquedas que haya realizado en tu web.
– Pasarela mejorada: si usas un software externo, cargamos la información mediante ficheros más fácilmente, con menos restricciones en cuanto a zonificación, lo que suponen menos incidencias y mayor porcentaje de inmuebles publicados.
Se puede usar una conexión de datos en tiempo real, si tu software se conecta a la Base da datos Inmoibiliaria BDUI.es
– Muestra los datos del comercial en las fichas: personaliza los datos que quieras mostrar del comercial y de tu agencia, en los inmuebles captados por tu agencia.
 
– Hosting en servidor más potente: que acelera las consultas de base de datos y muestra más rápidamente la información. Asegura la conexión en tiempo real con el panel y la personalización de las fichas enviadas desde el panel, con el diseño de tu web.
Optimizaciones de Google PageSpeed Insights, para que la velocidad de carga de la página sea rápida, en vistas de escritorio y de móvil. Se reduce el HTML, se minifica el Javascript y el tiempo de respuesta del servidor es óptimo.
– Más segura: usamos tecnología Recaptcha de Google para no permitir spam en los formularios de la web.
– Incorpora el certificado de seguridad SSL, para que las páginas se muestren con el candado verde y la dirección esté bajo protocolo HTTPS.
– Permite incorporar imágenes del Antes y el Después, con efecto cortinilla, para indicar que se ha realizado una limpieza, reforma, decoración, home staging real o virtual.
– Permite incorporar Tours Virtuales y Realidad Virtual, tanto a la ficha, como a los filtros de búsqueda y también destacarlos en la home.

Si quieres que estudiemos tu caso y mejoremos tu web inmobiliaria, indícanos estos datos:






César Villasante