Campañas para la venta de viviendas de bancos

— Actualización 205: outlet de pisos de bancos, con las campañas de descuentos y ofertas de viviendas de bancos

Ofertas, descuentos, campañas, rebajas del 70% en el precio de las viviendas, …, las entidades financieras compiten por ofrecer promociones especiales en la venta de los pisos y casas de bancos.

Algunas de las campañas de marketing de viviendas del momento:

– Comprar una casa tiene premio a través de Casaktua: un año de supermercado gratis. El importe equivalente es de 1.200 euros, manifestado en una tarjeta-regalo para la compra en establecimientos de Carrefour, (1.496 euros es el gasto medio per cápita en alimentos, en España)
– Dinos cuanto: Altamira Inmuebles. Selección de viviendas, locales y oficinas sobre los que se puede enviar una propuesta de precio de compra.

dinos-cuanto-altamira
– Pon tu precio, Anida, Más de 6.00 propiedades en venta con la posibilidad de proponer un precio diferente al anunciado. También destaca la posibilidad de conseguir una Vivienda social, para aquellas personas que se encuentran en situación de necesidad o riesgo social por desalojo.

vivienda-social-anida

– Jornadas de Puertas Abiertas, Escogecasa. La entidad inmobiliaria de Novagalicia, junto con la promotora y/o comercialzadora, planifica varias fechas y horarios en los que se puede visitar la propiedad en venta; normalmente son promociones inmobiliaras, edificios o urbanizaciones con viviendas de obra nueva.

– Descuentos de pisos de hasta un 37%, Servihabitat,

servihabitat-pisos-etiqueta-verde

– 50% de descuento en alquileres de locales. Solvia,

—————–

Pero hay que tener cuidado con estas ofertas y mirar con detalle las características del inmueble, su estado y las condiciones de compra, leyendo bien la letra pequeña.

El origen de muchas viviendas, especialmente aquellas con precios más bajos y mayores descuentos, proceden de desahucios, son de tamaño muy pequeño y en zonas deprimidas.

chalet-torrevieja-vivienda-proindiviso

Extracto de ficha de chalet en Torrevieja, indicando que se trata de una vivienda en proindiviso*

———————————————————

Inmobanco: pisos y casas de bancos con financiación

* Proindiviso: Estado en el que la propiedad inmobiliaria pertenece en comunidad a varias personas en común sin división entre los mismos.  La compra de la propiedad implica la adquisición de sólo una cuota o parte, sin perjuicio de derechos del resto de propietarios.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria