Pisos a precio de saldo de bancos en venta

— Actualización 205: outlet de pisos de bancos, con las campañas de descuentos y ofertas de viviendas de bancos

El banco privado de origen venezolano Banesco, se queda con el 88% de Novagalicia, por 1.003 millones de euros, superando en la subasta a las ofertas de otras entidades financieras españolas.

Antes de la venta, la división inmobiliaria del banco gallego, lanzó una agresiva campaña, por un periodo de 50 días, que consiste en estas ofertas de mercadillo inmobiliario:

Descuento del 50% en la segunda vivienda, siempre que sea de un precio igual o inferior al de la primera

Tres por dos viviendas, pagando el valor de las dos viviendas de mayor precio

escogecasa-tres-por-dos-pisos

Reclamo relacionado con la oferta de 3×2 viviendas, en el portal inmobiliario Escogecasa

Las ofertas se detallan en el portal inmobiliario Escogecasa, donde se indican las bases de la Campaña y se pueden listar todas las viviendas a las que afecta la promoción.

La división inmobiliaria de NCG Banco es muy activa en acciones de marketing, lanzando campañas promocionales para los activos inmobiliarios que comercializa, sean de la propia entidad financiera o del Sareb. Es habitual que tengan más de una campaña activa en la sección “Oportunidades” de su portal online.

El FROB espera que el camino iniciado por NGB, sea seguido por otras entidades nacionalizadas, como Catalunya Banc y Bankia, para que se compren por cantidades relevantes, no por un euro como ocurrió con CAM.

—————————————————————–

El portal inmobiliario Escogecasa y el sistema de gestión de Campañas, son desarrollos en los que interviene Urbaniza Interactiva, como parte de los servicios de asesoramiento en desarrollos online para el sector inmobiliario.

Web de pisos de bancos >>

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Jose Gomez 30 diciembre 2013