Campañas de pisos de bancos

Parecía increible pero las entidades financieras que tenían viviendas en desarrollos urbanísticos como Seseña, han conseguido venderlas.

¿Cómo? la razón principal es que han rebajado los precios de sus viviendas, tanto que algunos rotativos hablan de regalo de pisos, como en el caso del Santander.

Pero no es el único banco que habiendo invertido en grandes urbanizaciones, se han visto forzado a tirar los precios de sus pisos para poder competir con otras entidades financieras e inmuebles de otros propietarios.

Esta guerra de precios en los pisos de los bancos sigue viva y se demuestra en varias campañas, que de forma simultánea lanzan los bancos para vender sus activos inmobiliarios:

Novagalicia Banco (EvoBank fuera de Galicia) lanza una nueva campaña con 30 viviendas rebajadas a partir de 65.000 euros, haciendolo coincidir con la salida de su nuevo portal inmobiliario Escogecasa y con el derbi gallego Depor-Celta, punta de lanza para su promoción publicitaria.

cartel escogecasa.es estadio balaidos celta deportivo

Carteles de escogecasa.es en el estadio Balaidos, antes del derbi Celta-Deportivo, por 

Campaña Oportunicasas – Escogecasa (pisos de Novagalicia Banco)

escogecasa-faldonperiodico

Publicidad de Escogecasa en faldón de periódico impreso

Altamira Santander, ahora con la oferta agrupada de las viviendas de segunda mano y las procedentes de promociones de obra nueva, propone un lote de pisos por menos de 50.000 euros.

viviendas de altamira santander por 50000 euros

Campaña viviendas Altamira Santander

BBVA Vivienda prepara una campaña en la que el juego será el componente diferenciador, con su "Precio Ganador".

Mientras, su actividad difundiendo sus ofertas es muy intensa, editarndo folletos de ámbito regional, con una selección de viviendas rebajadas en cada zona, y con presencia de reclamos tanto a nivel online (portal bbvavivienda.com) como en carteles y pantallas de cajeros en sus sucursales:

 
bbva-cajero-vivienda

BBVA Vivienda: Folleto y reclamo en pantalla de cajero electrónico 

 

Concurso Precio Ganador – BBVA Vivienda. Entrevista a la ganadora del ático de BBVA en 2011

——————————————————

Los portales inmobiliarios de Novagalicia – EvoBank (Escogecasa), Banco Santander (Altamirasantander.com) y BBVA (bbvavivienda.com) son proyectos web en los que ha participado Urbaniza Interactiva.

Откъде да купя икона

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. Angelina 17 abril 2012