La feria organizada por los inmobiliarios

Stock Vivienda es el nombre de la feria inmobiliaria que la asociación Afilia Inmobiliarias celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, entre el 21 y el 23 de octubre.

Supone un paso adelante del colectivo inmobiliario, que organiza directamente un evento inmobiliario, pensado en compradores y vendedores de viviendas, no en los expositores, en el concepto más puro de Feria: lugar de reunión de oferentes y demandantes, en este caso de servicios de asesoramiento inmobiliario para propietarios que quieren vender y personas que quieren vivir, en propiedad o alquiler, en una vivienda en Cantabria. 

Con el lema "Asesórate y compra barato", ofrecerán una cartera de más de 1.800 viviendas por debajo de 200.000 euros.

Otro aspecto diferencia es el aspecto lúdico aportado por un Juego, que premiará a los participantes con un  Bono de 4.000 euros para reformar la cocina y quien prefiera el azar, con el canje del bono por una participación en la Ruleta.

La feria cuenta con apoyo institucional, dado que el Gobierno de Cantabria, a través de Obras Públicas, apoyará su celebración: La Dirección General de Vivienda aprovechará la feria para informar a los ciudadanos de las ventajas de los procesos de renovación y restauración que se llevan a cabo en varios barrios de localidades de Cantabria, así como las condiciones para acceder a una vivienda de protección pública.

El sabado 22 está programada la participación de Fernando García Erviti, que impartirá la Conferencia “Comprar o vender en tiempos difíciles”.

Cartel de la feria STOCK VIVIENDA de Cantabria, organizada por Afilia Inmobiliarias

Entre las acciones de comunicación y difusión del evento, destacan:

– Reclamos en la web corporativa de Afilia Inmobiliarias y sección específica sobre la feria Stock VIvienda

– Artículos en el blog de Afilia

Cuñas de radio que se emiten en las principales emisosras: La Ser y , Cadena Dial y Onda Cero. Escucha el fichero MP3: [audio:https://www.inmoblog.com/wp-content/uploads/2011/10/AFILIA-2_.mp3]

– Presencia en medios impresos, como entrevista realizada en el Diario El Mundo bajo el titular “Queremos que se entienda la actividad inmobiliaria como un servicio al ciudadano” , el presidente de AFILIA Inmobiliarias, da a conocer los pormenores de la Feria y contesta a las preguntas sobre nuestra profesión.

La Revista especializada Cantabria Negocios también recoge el evento (documento PDF)

Anuncios expuestos en la trasera de 10 autobuses del Ayuntamiento de Santander

Carteles en los comercios más próximos a las inmobiliarias participantes, en Santander, Torrelavega y Laredo.

Más información en el artículo del blog de Afilia: Feria Stock Vivienda, "made in inmobiliarios" y en la web de la Asociación.

Plano de la vivienda – feria stock Cantabria

– Nota de prensa:  La  Feria Stock Vivienda ofrece más de 1.800 inmuebles por menos de 200.000 euros

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Catalogo Pisos 21 octubre 2011
  2. Georgina 24 octubre 2011