Ofrece a tus cliente compradores un buscador de vivienda más sencillo.

Permite que busquen en la ubicación que quieran, sin limitarles con zonas predefinidas.

Si quieren buscar por una dirección concreta, por una plaza, por un barrio, un municipio, un código postal, un distrito, un punto de interés, un negocio, centro cultural, hospital, colegio,… deja que centre su búsqueda geográfica en ese lugar y permite que vea propiedades cercanas en esa zona, habilitando que pueda acercarse o alejarse con el zoom del mapa, o moverse a su antojo.

Además, podrás mostrarle la información de la zona en vista 3D y a pie de calle.

Un ejemplo de una web inmobiliaria responsive con mapas interactivos:

MEJORAS QUE AÑADIMOS A LAS WEBS INMOBILIARIAS RESPONSIVE

– Búsqueda semántica por ubicación: deja que el usuario busque donde quiera, que siempre encontrará propiedades alrededor del punto central buscador.
– Diseño responsive: el contenido que se ve en pantalla grande, se adapta a diferentes pantallas, sin necesidad de tener una versión específica para móviles. Esto provoca un mejor posicionamiento en búsquedas desde móvil y se adapta a las indicaciones de Google.
– Personaliza el aspecto: puedes colocar la imagen principal que prefieras, incluso un video de fondo. Puedes cambiar los banners de la página principal.
– Mide todas las búsquedas que hagan los usuarios: hemos creado eventos de búsqueda, para saber qué ubicaciones han buscado los usuarios, asi como las tipologías elegidas y si quieren comprar o alquilar.
– Usuarios registrados: ofrece más utilidades y conoce mejor a los usuarios; cuando se registran, pueden dibujar sobre el mapa el área para las alertas, guardarse favoritos y búsquedas, enviar una oferta,… Y esa información la tendrás también en el panel (Clientes > usuarios).
– Conexión de todas las herramientas de Google: Analytics, Search Console, Adwords, Tag Manager: así mejoramos la indexación del contenido para Google y facilitamos la comunicación entre ellas.
– Campañas más eficaces: si quieres usar anuncios de Adwords o Facebook, podrás segmentar a la audiencia que ya ha pasado por tu web. Esto se llama retargeting y puedes “seguir” a los usuarios en función de su perfil sociodemográfico y/o de las búsquedas que haya realizado en tu web.
– Hosting en servidor más potente: que acelera las consultas de base de datos y muestra más rápidamente la información. Asegura la conexión en tiempo real con el panel y la personalización de las fichas enviadas desde el panel, con el diseño de tu web.
– Más segura: usamos tecnología Recaptcha de Google para no permitir spam en los formularios de la web.
– Añade visitas virtuales a las fichas de los inmuebles, simplemente incorporando el enlace a la página VR.

Si quieres que estudiemos tu caso, indícanos estos datos:
[mc4wp_form id=”17601″]

Página principal de web responsive Inmobiliaria Vivendex, vista iPad horizontal

Página principal de web responsive Inmobiliaria Vivendex, vista Nexus 5 vertical

César Villasante