TICs en el sector inmobiliario

Hace varias semanas anuncié la celebración de la segunda jornada “Nuevas Tecnologías en el sector inmobiliario”, organizada por Enpresa Digitala, y celebrada el martes 4 de Julio, en el Edificio Central del Parque Tecnológico de Miramón, en San Sebastián. Gracias Marian por la buena acogida y mejor trato.

En esta ocasión los ponentes de la jornada fueron:

Sergi Lago, Director de Inmobolsa Factory, S.L., que nos mostró su Software Gestión, y explicó diversas herramientas de gestión comercial y e-mobility para el sector inmobiliario.
Curiosa y bien acogida la entrega de pdas al auditorio para comprobar la idoneidad de la herramienta.

Ariel Senra. Arquitecto, de Arkinet Construcción Digital. Nos explicó la utilidad de desarrollos en 3D para el sector inmobiliario y de la construcción, enseñando ejemplos de creaciones multimedia, fotomontajes, maquetas virtuales promoción y venta inmobiliaria.

Álvaro Barrios Medina, Director Comercial Repair Systems, con su ponencia de “Realidad Virtual aplicada a la Promoción Inmobiliaria”, nos enseño con pasión qué es y cómo se aplica la realidad virtual en la promoción inmobiliaria.
Mostró varios ejemplos de los trabajos realizados, que fue el momento más espectacular de la mañana.

César Villasante, director de Urbaniza.com, que intenté mostrar diferentes opciones de comunicar con los clientes a través de los medios online, en la ponencia “Marketing Inmobiliario Online”, con varios ejemplos de campañas en buscadores, webs inmobiliarias, herramientas y utilidades, y posibilidades para la ejecución de trámites online que ayudan en el proceso de compraventa inmobiliaria.

Ejemplo Infografia

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. César Villasante 11 julio 2006