realidadvirtual-inmersion-vivienda.jpg

Realidad virtual aplicada a viviendas

Para quienes estén pensando comprar una casa, sin que esté todavía construida, la mejor forma de comprobar la idoneidad de una vivienda es pasear por ella, de manera virtual, pero muy cercana a la realidad.

Esta original fórmula, denominada realidad virtual para promociones inmobiliarias, facilita a los interesados el poder visualizar de manera real su nueva residencia, aportando al proceso de compra de una vivienda un valor añadido muy interesante para el cliente que va a realizar un desembolso económico importante.

 

Las soluciones de Realidad Virtual son herramientas de comunicación muy útiles para hacer llegar a todos los interesados en adquirir una vivienda los aspectos más importantes de las ofertas inmobiliarias.

La tecnología permite crear aplicaciones interactivas donde visualizar los aspectos más destacados del plan, así como los usos destinados a cada zona. Es una herramienta potente para comunicar los planes urbanísticos de forma efectiva y sencillas los interesados.

El pasado mes de mayo se celebró en Navarra el Salón Virtual de Haizea Promociones, en las que se dieron a conocer las cuatro promociones de la firma navarra a través de la novedosa tecnología de Realidad Virtual.

Haizea Virtualware

La pionera tecnología aplicada al desarrollo de viviendas permite moverse dentro de las viviendas y los entornos en los que éstas se encuentran gracias a unas pantallas táctiles en las que los asistentes interactuaban con las promociones.

La empresa encargada del desarrollo de la realidad virtual para esta promociones ha sido Virtualware.

La realidad virtual se puede ver en cualquier ordenador, accediendo por internet a los ficheros descargables. En el caso de Haizea Promociones, en su web haizea2002.com, o en portales inmobiliarios como Urbaniza.com, o Avenidacan.com, portal inmobiliario navarro.

Las promociones con realidad virtual disponible en internet son:

En Oronoz Mugaire, últimos apartamentos con cocina garaje y trastero incluidos. 1, 2, 3 dormitorios, bajos con jardín. Además de 25 unifamiliares pareados.

En Ayegui 15 unifamiliares pareados.

En Esparza de Galar, 9 unifamiliares pareados, en una urbanización ubicada en un entorno maravilloso.

Artículo relacionado:
Promociones inmobiliarias y realidad virtual

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria