Que miedo da Kelifinder

Kelifinder, es la página “cool” del Ministerio de Vivienda dirigida a informar a los jóvenes españoles sobre alquileres, minipisos y demás asuntos relacionados con la vivienda.

Los responsables de la web han preparado un boletín mensual que se envía a los usuarios registrados, con información sobre las convocatorias de ayudas a la vivienda que se publican cada mes y los lugares donde se están construyendo o se van a construir viviendas de protección oficial y viviendas libres.

Esta buena propuesta se viene abajo en el momento en el que se recibe el boletín.

En el último envio, de Octubre de 2007, todos los destinatarios se muestran en el campo “para” del mensaje, con sus respectivos correos.

No se han molestado en ocultarlos, quizás sea porque quieren que los suscriptores se conozcan entre ellos, que compartan experiencias y pisos, o crear un hilo de mensajes comentando el boletín.

Creo que realmente lo que ha pasado es que se han equivocado al introducir las cuentas de correo en el sistema; debido a este error, cientos de cuentas de correo pueden ser utilizadas para el envío indiscriminado de publicidad.

Muestro la captura del boletín y la retahíla de correos electrónicos, retocados en la imagen para no agravar más la situación:

Keli Finder miedo

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Fernando 30 octubre 2007