Propósitos de Inmoblog, el blog para inmobiliarias

Inmoblog es un blog sobre marketing inmobiliario en Internet, realizado por los creadores del portal inmobiliario Urbaniza.com, presente en la red desde Marzo de 2.000. Lo aprendido en más de 8 años de experiencia gestionando campañas publicitarias online para clientes del sector imobiliario, se muestra en este espacio divulgativo, abierto a las propuestas de otros expertos y empresas del sector.

 

OBJETIVOS DE INMOBLOG

1. Acercar al profesional inmobiliario al uso de las nuevas tecnologías para su negocio.

2. Aconsejar sobre el buen uso de internet para mejorar los procesos de negocio de la empresa inmobiliaria.

3. Informar de nuevas tendencias y tecnologías aplicables al sector inmobiliario.

4. Publicar noticias relevantes del mercado inmobiliario.

 

NORMAS

1. Todo aquel que esté interesado en dar su opinión, bien con un nuevo post, o comentando alguno ya existente, lo podrá hacer, previo registro. También se pueden mandar emails a cesar@inmoblog.com

2. Ante todo, seriedad, buenas formas, y ganas de informar positivamente.

3. Los comentarios no se moderarán salvo que se incurra en descalificaciones, uso de despreciativos, o datos incorrectos o de mala fe.

 

LÍNEAS DE TRABAJO

1. Cada post (mensaje) tendrá un extracto (título) aclaratorio, un resumen de lo que se comenta, sin usar mayúsculas ni exclamaciones.

2. La información se enriquecerá con enlaces a otros blogs de buena reputación, o páginas web con datos concretos, actualizados y verificados.

3. Toda aquella información sobre la vivienda, es España y en el Mundo, las empresas inmobiliarias, sus clientes y proveedores, modelos de trabajo y tecnologías aplicables del sector, son objeto de este blog, y serán bienvenidas.

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


No Responses

  1. Pingback: Quinto aniversario del blog de marketing inmobiliario 22 mayo 2011