formacion webinar posicionamiento buscadores inmobiliarias

Posicionamiento en buscadores para inmobiliarias – Webinar

Con la participación de Fernando Maciá y la presentación de Fernando García Erviti, el lunes 1 de Octubre se ofrece una presentación online en la que se mostrarán consejos y buenas prácticas de posicionamiento en buscadores para empresas inmobiliarias.

Comenzará a las 7 de la tarde y tratará los problemas típicos de las Webs inmobiliarias para el posicionamiento en buscadores:

– problemas de indexabilidad,

– buscadores internos, buscadores geográficos,

– relevancia en las páginas de listados y en las fichas de producto.

Además se comentarán aspectos concretos para el posicionamiento de webs inmobiliarias orientadas la mercado internacional.

Por mi parte me centraré en la relevancia del contenido, el posicionamiento local, la información de entorno y el uso de redes sociales para aumentar la difusión y el alcance del contenido creado.

formacion webinar posicionamiento buscadores inmobiliarias

Los webinars son muy útiles para presentaciones y jornadas formativas virtuales, que permiten la interacción con los asistentes y que además pueden ser grabadas para visualizarlas con posterioridad a la celebración del evento.

CRS ofrece a sus miembros un webinar mensual, en el que ya se han tratado temas como "Open houses",  "Domina tu mercado local" o "Técnicas y herramientas para la fijación del Valor de Venta".

Si eres miembro CRS ya habrás recibido la invitación al al webinar "Todo lo que necesitas saber sobre posicionamiento en la web".

Si no eres miembro, solicita información en la web CRS Spain >>

Para ver un avance de las presentaciones, consulta la entrevista sobre posicionamiento en buscadores para webs del sector inmobiliario.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Redpiso 27 septiembre 2012
  2. inmobiliaria en manizales 9 octubre 2012