Expectativas, incertidumbre y ofertas inmobiliarias en SIMA’08

La mayor concentración de empresas del sector inmobiliario en España se producirá del 8 al 12  de Abril en Madrid, con motivo del a décima edición del Salón Inmobiliario.

En plena crisis del sector, reconocida por instituciones y las propias empresas, la celebración de una feria inmobiliaria puede dar un impulso a las ventas o por el contrario confirmar una situación de parón.

Para intentar rentabilizar la presencia en el certamen inmobiliario, los promotores han pensado en acciones agresivas, basadas principalmente en descuentos, para fomentar la compra de vivienda.

Las empresas expositoras presentarán fórmulas novedosas en la comercialización de viviendas:

– Lubasa anuncia en su Acción 100, descuentos en mas de 100 viviendas del 20% hasta el 27 de Abril.

accion 100 lubasa descuentos

– Confianze, presenta  una nueva línea de comercialización denominada Viviendas Km. O, modalidad por la que los compradores podrán adquirir viviendas en las mejores condiciones del mercado

Afirma (antes conocida como Astroc), hace una fuerte apuesta por recuperar confianza (triple) en el comprador:

1. Devolverá la entrada a todo cliente que se eche atrás en la compra de la vivienda más un 2% en concepto de intereses.

2. Si el cliente termina comprando la vivienda Afirma le descontará del precio de la vivienda el 20% del importe entregado como reserva.

3. Además, si pasados 5 años el valor de tasación de la vivienda disminuye , se abonará a abonarle la diferencia

Bancaja Habitat presenta el primer “outlet inmobiliario”, sacando viviendas en stock y de entrega inmediata, además de viviendas de "re-estreno", con importantes descuentos.

Habitat Inmobiliaria ofrece descuentos de hasta 50.000 euros, además de tarjetas regalo de 3.000 euros: 

ahorra 50000 euros compra vivienda habitat

Tanto Lubasa como Habitat Inmobiliaria  y Afirma, están usando como soportes publicitarios principales la radio y sus webs en Internet, al igual que Metrovacesa, que asegura una buena compatibilidad entre radio e Internet para realizar este tipo de campañas promocionales.

 

En todo caso, estaremos allí para comprobar la situación de las empresas inmobiliarias y del efecto llamada del organizador de SIMA, que ha aumentado su apuesta por la comunicación online, además de lanzar la casa por la ventana con anuncios en TV.

 

Asi que nos vemos en SIMA!

Visítanos en el Pabellón 8, Stand A109 (Urbaniza.com)

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


One Response

  1. Alicia Yabeta 7 abril 2008