Pack oportunidad vivienda, la oferta de pisos de Caixa Catalunya

Una de las entidades financieras que más está innovando en la comercialización y dinamización de la oferta de activos inmobiliarios es Caixa Catalunya, a través de su filial Procam.

Seguramente por ese motivo hayan conseguido vender o alquilar 1.600 inmuebles.

Desde que se inició la comercialización del pack oportunidad vivienda, en 6 meses, la entidad catalana ha vendido más de 800 viviendas.

Ese paquete ofrece diferentes garantías al comprador (precio mínimo garantizado de sus inmuebles y una garantía de recompra de la vivienda si el comprador se quedase en paro), además de la disponibilidad de múltiples canales de relación, lo que ha generado más de 25.000 contactos de personas interesadas en inmuebles de la cartera de Caixa Catalunya que han conducido a la compra o alquiler de una vivienda.

Otra de las acciones dinamizadoras se ha plasmado en el plan renove, que ha supuesto un impulso para el mercado inmobiliario, ya que facilita el cambio de vivienda gracias a la oferta de la entidad de aceptar el inmueble inicial del comprador como entrada para la adquisición de una nueva vivienda de la cartera de Caixa Catalunya.

El piso tipo es de obra nueva y el perfil más frecuente es el de parejas que han comprado o alquilado su primera residencia y, en menor medida, aquellas que han cambiado de domicilio.

En este sentido, el elemento del pack oportunidad vivienda que ha incidido más directamente en la decisión de compra han sido las promociones de precio, tanto por lo que se refiere a los descuentos del precio de venta, que llegan a ser de hasta el 30%, como a los alquileres a precios ajustados, en muchos casos inferiores a los 500€ mensuales.

La participación en ferias inmobiliarias (Barcelona BMP y Madrid SIMA) ha apoyado la labor comercial, pudiendo cerrar más de 100 operaciones de venta.

Además de su propia web donde vuelcan los pisos, cuentan con el apoyo de Básico Homes en los servicios de comercialización.

Relacionado:

Pisos de bancos y cajas de ahorro

Nuevos pisos de Banesto y Altamira con condiciones especiales

Altamira Santander Real Estate vende sus activos inmobiliarios

– La banca-inmobiliaria: Pisos adjudicados y embargados, subastas de pisos, daciones de pago

Web de Banesto VIvienda (Casaktua)

Listados inmobiliarios:

– pisos de bancos en Madrid

– pisos de bancos en Barcelona

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 noviembre 2009
  2. apartamentos valencia 14 noviembre 2009
  3. alquiler barcelona 26 noviembre 2009