logo inmoblog original

Quinto aniversario del blog de marketing inmobiliario

El 22 de mayo de 2006 inicié una andadura de opiniones, ideas y reflexiones, reflejada en los artículos de este blog, 

En el primer artículo  "Propósitos de Inmoblog", planteaba una serie de objetivos, que con el paso del tiempo se han ido extendiendo. Pero la esencia sigue siendo la misma, adquirir y transmitir conocimiento, apoyar a la mejora de los profesionales del sector, dar voz a grandes personas (72 entrevistas) y difusión a acciones innovadoras, sobre todo en el ámbito del marketing y la tecnología.

A día de hoy, se han publicado más de 1200 artículos, que han recibido 6120 comentarios.

Aqui se habla mucho de (nube de tags): 

Asociaciones Inmobiliarias  bancos Blogs inmobiliarios colaboración  crisisEmpresas Inmobiliariasfacebook Ferias y Eventos formación google Marketing inmobiliario mls Portales inmobiliarios precios vivienda publicidad redes sociales

Me siento feliz y orgulloso de que este proyecto personal y profesional haya ayudado a muchas personas en su actividad, con sugerencias, ideas e información novedosa.

Yo mismo y mi empresa somos de los más beneficiados, porque el blog se ha convertido en un gran recomendador del que se originan muchos proyectos y negocios.

logo inmoblog original

Agradezco vuestra lectura, los comentarios y la difusión de los artículos. Sin vuestra participación, activa directa o indirectamente, este blog no tendría sentido.

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

4 Comments

  1. Deposit pisos 23 mayo 2011
    • César Villasante 23 mayo 2011
  2. iñaki unsain 23 mayo 2011
    • César Villasante 23 mayo 2011