Blogs locales de asesores inmobiliarios “Vivir en” (2)

Cada vez hay más asesores inmobiliarios que deciden usar blogs para difundir sus servicios y las bondades de residir en su zona de trabajo.

Hay muy buenos ejemplos en todo el territorio español; curiosamente, varios de ellos llevan como título "Vivir en", lo que indica claramente la vocación de información local, para enseñar a los posibles compradores de vivienda las ventajas de esa situación.

Los más destacados ya los revisamos en un post anterior (Blogs Inmobiliarios locales) y ahora quiero difundir nuevos blogs inmobiliarios locales o que he descubierto recientemente:

Vivir en Laredo: Miguel González es uno de los asesores inmobiliarios más activos en España; su presencia en numerosos cursos de formación ha propiciado que el paso natural sea el de gestionar su blog para mejorar su reputación y marca personal. Ya tiene algunas entradas dignas de mención: El sector de las inmobiliarias en la zona oriental de Cantabria

Inmoartusa (Santander): Arturo Sala quiere facilitar la tarea a quienes quieran vender su vivienda en Cantabria, dominando la zona de Santander y la costa oriental. Para ello ha elaborado una Guia de compra de vivienda en Cantabria, para los usuarios que visiten su blog o web (inmoartusa.com)

– Vivir en Torrejón de Ardoz: Santiago Serrano ilustra a sus lectores con artículos sobre las bases del sector inmobiliario actual,levándolo a su ámbito local: Qué es una MLS inmobiliaria, ¿Por qué contratar un asesor si lo puedo vender yo?

Mojacar is Life: Gerrado Martínez sigue la estela de la gran Ines Hegedus y nos deleita con artículos de diversa índole, desde delicias culinarias (Tomate Raf),  hasta el detalle de sus lugares turísticos (Playa del sombrerico)

blog inmobiliario mojacar is life inmoblog

El Blog de Rentalo – Asturias: Carlos Fanjul nos obsequia con análisis de webs de entidades financieras, consejos para compradores y vendedores, cometnarios sobre Colaboración inmobiliaria y trabajo en equipo, 5 técnicas para superar el temido “necesito tiempo para pensármelo”

Vivir en Benidorm: Juan Carlos Gallego y su equipo de Visual Home no dejan pasar la oportunida dde hablar maravillas de la ciudad turística y de los servicios inmobiliarios de la empresa. Alertan a los propietarios con un "No venda ahora!"

Los blogs inmobiliarios citados y comentados anteriormente:

– Vivir en la Costa Occidental de Cantabria

– Vivir en El Rincón de la Victoria

– Vivir en Rivas Vaciamadrid

– Vivir en La Ciudad de las Ciencias

El blog del carbasses

 

Si olvidar a los blogs de Asociaciones inmobiliarias:

Blog de Afilia Inmobiliarias Cantabria

– Blog de Asivega, inmobiliarias de Torrevieja

 

¿Conoces más blogs de asesores inmobiliarios? Coméntalo!

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria


16 Comments

  1. Daguero 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  2. César Villasante 24 marzo 2011
  3. Maria77gutierrez 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  4. María de los Reyes 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  5. Rentalo.es 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  6. AREA 3 INMOBILIARIA 24 marzo 2011
    • César Villasante 24 marzo 2011
  7. AREA 3 INMOBILIARIA 24 marzo 2011
  8. Alvosborne 24 marzo 2011
    • César Villasante 25 marzo 2011
  9. Marcelo 25 marzo 2011
    • César Villasante 26 marzo 2011