La calidad de los pisos en exclusiva múltiple compartida

La exclusiva múltiple compartida es un documento en el que el propietario acepta que la gestión de la transacción de su inmueble se realice por parte de los miembros de una MLS local.

De esa manera, el agente inmobiliario dispone de una cartera reducida de propiedades captadas, a las que presta toda su atención, permitiendo a otros agentes que encuentren comprador, compartiendo esfuerzos y honorarios, lo que resulta en operaciones que se gestionan en un menor plazo y con mayor transparencia: ambas partes defienden los intereses de sus representados.

A la hora de publicar información de esos inmuebles en Internet, hay una serie de Ventajas de captar en exclusiva múltiple compartida:

Compromiso por ambas partes: el propietario se compromete a ceder la gestión al asesor, durante un tiempo determinado; el asesor se compromete a realizar todas las acciones posibles para posibilitar la venta del inmueble, incluyendo la participación de la rede de asesores que participan en la MLS local.

– Mayor detalle en la información del inmueble, porque se realiza un estudio detallado de cada captación, incorporando un mayor número de datos, fotografías y videos de calidad. 

– Se incorpora información de la zona, con el conocimiento adquirido por el asesor inmobiliario, especializado en captaciones en esa misma zona

– Se compara con otros inmuebles en venta y con los que se han vendido recientemente, con similares características

Mapa comparativo de inmuebles vendidos en la misma zona, para extraer precios medios por m2 de inmuebles similares al que se quiere comprar o vender

——————————–

Información sobre MLS en España

Web de Pisos en exclusiva compartida 

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria