El stand virtual de Bancaja Habitat

Atraido por la noticia de la feria virtual de Bancaja Habitat, he pedido a la entidad que respondieran a unas preguntas para Inmoblog. Ha respondido amablemente Fernando López, Director Comercial de Bancaja Habitat:

Inmoblog – Habéis lanzado la Feria Virtual de Bancaja ,coincidiendo con la feria Urbe. ¿Cúales son los objetivos de este proyecto?
Con la Feria Virtual hemos sido pioneros en crear nuevo espacio en Internet en el que se encuentran distintas ofertas semanales de nuestras promociones e inmuebles de 2ª mano, que el usuario puede consultar como si se tratara de una feria tradicional y con las mismas ventajas que proporcionamos en éstas.

Todo ello con la ventaja de poder ver una feria temática distinta cada semana, en función del tipo de producto o de residencia, o simultáneamente a la realización de certámenes inmobiliarios.

feria virtual banja urbe habitat

Inmoblog – En Internet, sois muy activos en el posicionamiento de la marca "Bancaja Habitat". ¿Qué actividades que desarrolláis en internet destacarías?
Bancaja Habitat tiene su propia página web desde 1998 y ello muestra el interés y empeño que ponemos en este medio. Consideramos que Internet es una herramienta clave para dar a conocer nuestra cartera de inmuebles y tener un contacto inmediato con los clientes e interesados.

Realizamos varias actualizaciones diarias de la página web, cambiamos la Home casi cada semana, hemos mejorado el buscador y hemos creado una nueva sección, “Otros inmuebles”, para dar cabida a los solares, naves industriales, y locales comerciales, entre otros.

A ello hay que añadir la creación del "Avisador Inmobiliario", la interactividad que nos proporcionan los boletines de noticias, nuestra presencia en los principales portales inmobiliarios, etcétera.
Por otro lado, Bancaja Habitat está también presente en Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más importantes en Internet, que permiten acercar a los clientes toda nuestra oferta de inmuebles y les facilita el acceso a las últimas novedades, la asistencia a ferias inmobiliarias, las nuevas promociones a la venta o los descuentos y ofertas más destacados.

Inmoblog – Paralelamente a la entidad financiera, estáis promocionando el "Compromiso Vivienda". ¿Qué ventajas obtiene el cliente?
Con el Compromiso Vivienda Bancaja 2010 se ofrece al comprador no pagar ni capital ni intereses durante los tres primeros años y tampoco comisiones. Bancaja se los regala, ya que no se acumulan a partir del cuarto año.

Además, Bancaja pone a disposición de los promotores su red de sucursales, para que puedan acceder al mayor número posible de potenciales clientes. 

De este modo, y siguiendo con su estrategia de cuidar al cliente, Bancaja cumple un doble objetivo: facilitar a los clientes particulares a lo largo de este año la mejor financiación para la compra de viviendas y colaborar con los promotores en la venta de los inmuebles financiados por la Entidad.

Con estas dos finalidades, la Entidad ofrece al comprador particular de las viviendas unas atractivas y extraordinarias condiciones de financiación, al permitirle no pagar ninguna cuota del préstamo hipotecario -ni capital ni intereses- durante los tres primeros años, sin que esto signifique acumular los intereses a partir del cuarto año. 

Inmoblog – Hay varias filiales inmobiliarias de bancos y cajas que han abierto oficinas físicas. ¿Cúal es vuestra estrategia en la comercialización de viviendas?
Además de las oficinas propias repartidas en distintos puntos de España (Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca y Tenerife) y Londres, tenemos un acuerdo con DnBNOR Eiendom, líder del mercado inmobiliario noruego. Por otro lado, contamos con el apoyo de la red Bancaja: más de 1.100 oficinas con presencia en todo el territorio nacional.

Bancaja Habitat cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, tanto en el ámbito nacional como internacional, y está presente en todas las fases del proceso inmobiliario: desarrollo de actividades de gestión y desarrollo de suelo, promoción inmobiliaria, comercialización y diversificación, lo que le permite adelantarse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles la mejor gama de productos.

Relacionado:

Bancaja Habitat en Internet 
· Web 
· Página de Bancaja en Facebook 
· twitter.com/BancajaHabitat

– Virtual Real Estate Fair, la feria inmobiliaria online

– Ferias Virtuales, herramienta para el marketing 

César Villasante

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. irph 1 junio 2010