Webs exclusivamente para inmobiliarias

Una de las características diferenciales de SÍ-Inmobiliarias es que es un sistema de creación y mantenimiento de webs exclusivamente para empresas inmobiliarias.

Más de 7 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing en internet para el sector inmobiliario, permiten a Urbaniza ofrecer un servicio integral para aquellas empresas inmobiliarias que quieran mejorar su presencia en internet.

El primer concurso de webs inmobiliarias, organizado por Urbaniza.com, nos ha permitido conocer el nivel actual de las páginas webs del sector, con sus aspectos positivos y las carencias existentes.

Uno de los grandes problemas es la actualización de los datos de las propiedades inmobiliarias, normalmente resuelto con métodos manuales y complejos, que necesitan de mucho tiempo para esta tarea, justo el recurso más escaso.

Una gestión centralizada de base da datos, exportable a otros canales, es una solución idónea. Por eso en el sistema para webs inmobiliarias, hay un gestor de listados inmobiliarios, perfectamente integrable con programas de gestión inmobiliaria, y que permite actualizar inmediatamente los datos que se publican en la web de la inmobiliaria, y simultáneamente mostrarlos en otros portales inmobiliarios.

La presencia de la oferta inmbiliaria en Internet está asegurada.

Otros beneficios del sistema:
– Obtención de Resultados en poco tiempo y continuados
– Web con diseño, estructura y gestión de calidad
– Mantenimiento sin dolores de cabeza

Presentación en Power Point de SÍ-Inmobiliarias:

Se establece un precio de alta por la creación de la web, y un mantenimiento mensual, que incluye, además de las actualizaciones de las páginas, una campaña en buscadores de internet, y presencia en varios portales inmobiliarios.

Webs para inmobiliarias

Más información sobre webs para inmobiliarias – SÍ-Inmobiliarias

documento pdf PDF SI Inmobiliarias

Comentarios Facebook

Artículos sobre Marketing y Tecnología Inmobiliaria

One Response

  1. angel 4 julio 2007