SEPTIEMBRE 2014

INFORMES > Gráficas:

Se han preparado nuevos informes de Visitas, Facturación y Tendencia de precios del mercado local:
graficas-tipos-informes
VISITAS: muestra el total de visitas de la Asociación, las visitas compartidas (de agencia de comprador a inmueble captado por otra agencia) y las visitas a inmuebles propios de la agencia que lo consulta (tanto de clientes propios como ajenos)
FACTURACIÓN: tomando el precio final de venta/alquiler, suma los importes de todas las operaciones tramitadas, distinguiendo entre las totales, compartidas y de inmuebles propios de la agencia que lo consulta
TENDENCIA DEL MERCADO
Precios medios de venta y vendidos (o alquileres y alquilados), en los últimos meses para una ubicación concreta
informe-tendencia-aina-pamplona

JULIO 2014

Gestión de Usuarios:

Se ha incorporado la opción de crear Usuarios dentro de Clientes y vincularlos, para que los usuarios tengan un minisite donde poder ver la información que la agencia ha compartido.

La interactuación se basa en poder sugerirle inmuebles (favoritos), crear alertas de bajdas de precio de las viviendas y enviar y gestionar ofertas del usuario sobre inmuebles, propios o de las agencias de la Asocaición/MLS.

Gestión de Ofertas:

Integrada con la gestión de usuarios, se pueden crear Ofertas, enviadas por usuarios propios, a inmuebles captados por la agencia o por otras agencias. Se realiza la gestión de estados, implicando a la agencia del propietario, que podrá modificar el estado de Oferta Presentada a Oferta en revisión, rechazada o aceptada.

Todas las actuaciones pueden avisarse a los usuarios que envian o reciben la oferta sobre el inmueble.

ABRIL – JUNIO 2014

Cruces de demandas inversas:
Se han Añadido los filtros de características en la herramienta de Avisos > Demandas Inversas: “Estado”,  “Garaje”, “Piscina”,  “Jardín”,  “Terraza”, “Trastero”, “Ascensor”
caracteristicas-demandas-inversas
Informes:
– Certificados de eficiencia energética:
En los informes de inmuebles, se ha añadido el módulo “Certificado Energético”, que permite extraer datos del nivel de Eficiencia Energética, si está en trámite con su nº de inscripción, los valores de consumo y emisiones.
– Año Construcción y Altura del Edificio: Añadidos como campos para mostrar en Informes de Inmuebles.
Información de clientes: se han añadido los campos para mostrar “Fecha Nacimiento”, “Situación Familiar”, “Interés”, “Motivo Cambio”. En Informes de Clientes.
Agenda: información ampliada
Se ha añadido a la información mostrada en la agenda, el Tipo de Seguimiento de cada acción, asi como la referencia del inmueble.

ENERO MARZO 2014

Ficha detalle de Cliente

Desde Clientes puedes generar una ficha con los datos básicos de contacto y un resumen de la actividad reciente: las visitas realizadas por el cliente, los seguimientos de los comerciales, los envios de inmuebles,…

Ficha detalle para Propietario

Desde los inmuebles, se puede generar un informe para el Propietario, en el que figuran los datos de contacto del propietario o propietarios, asi como la actividad reciente: visitas realizadas al inmueble (cliente spropios y ajenos), seguimientos realizados con el inmueble, cambios de precios, ofertas recibidas, envios realizados,…

Creación de varios ficheros de inmuebles para exportar

Se pueden usar varios ficheros de inmuebles para seleccionar diferentes agrupaciones para diferentes portales de destino. De esa manera, se puede tener un fichero de 50 inmuebles y otro de 100, acorde a la contratación con cada portal inmobiliario.

ficheros-exportacion-portales

En Contenido Web > Exportación Internet, en el filtrado se muestran las opciones disponibles de ficheros. Se pueden solicitar nuevos ficheros a través de soporte@urbaniza.com

Edidión de Foto principal y descripción del inmueble para Exportar

Al seleccionar inmuebles para exportar a portales, se da la opción de elegir la foto principal del inmueble, diferente a la que se ha establecido en el sistema, sea un inmueble captado por la agencia o por otra agencia colaboradora.

Del mismo modo, la descripción se puede modificar para que sea diferente a la estabelcida originalmente.

Los cambios e pueden hacer tantas vences sobre el imismo inmueble, como ficheros se generen para diferentes portales.

seleccion-foto-principa-descripcionEn cada inmueble, se muestran las fotografías disponibles y la descripción original, para poder seleccionar y editar la información que se quiere volcar a otros portales.

 

Marcas “Amueblado” y “Accesible” disponibles en DEMANDAS

Al dar de alta o gestionar una demanda de un cliente comprador, se pueden usar las marcas:

– Amueblado

– Accesible

De tal forma que la demanda es más precisa y permite enviar alertas a los clientes compradores de una forma más certera.

Asi mismo, sirve para que la herramienta de demandas inversas, extraiga datos más fiables sobre los clientes compradores interesados en una determinada propiedad.

César Villasante